![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Como se quita lo del brillo automatico?
Hola amigos, no se como quitar lo del brillo automatico , cuando lo pones al sol brilla mas que en la sombra y yo quiero que brille siempre como si estuviese en el sol y no doy con la tecla, Si alguien sabes algo que me lo diga por favor gracias y saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
Amigo que eso ya lo se , no es la primera vez que tengo un móvil siempre he tenido todos los Samsung.
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Pues nada lo de automático ya lo tengo desactivado, y lo del brillo extra pues lo que quería ya que el s6 normal brilla más que el edge y eso me jode un poco. |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo siento, no volverá a ocurrir. Un saludo. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que resuelvas tus problemas de luces, es como el dicho, menos luces que la feria de coripe. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Madre mia...que educacion, encima de preocuparse en contestarle y mira como sale:
1º El titulo del tema es claro y evidente para que te haya respondido como lo ha hecho, sin mas. 2º Si tu ridiculo motivo es que te jode que el s6 normal tenga mas brillo en manual, cambialo por el s6 normal, a ver empezado por ahi. 3º Las pocas luces...las tuyas, utiliza el buscador y te daras cuenta de que hay temas que hablan de ello y que es lo que hay y punto. 4º Si con educacion y encima hasta con panallazo te intentan responder, que minimo que responder con educacion y simplemente explicarte mejor. 5º Nadie sabe tu "supercurriculum" de ser el superusuario de samsung que se lo sabe todo, hay gente que viene de iphone u otro tipo de terminal y no hay que presuponer que se sabe de todo. 6º No salgo en defensa de nadie, simplemente de la educacion y bienestar de este foro. Un saludo y la proxima vez de explicas mejor, aunque es logico que no pongas el motivo real de tu consulta, seguramente nadie te hubiera respondido o te hubieran dicho que lo cambiaras por el s6 normal Última edición por powdermiguel Día 06/07/15 a las 03:56:12 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a powdermiguel su comentario: | ||
|
[quote=powdermiguel;19314497]Madre mia...que educacion, encima de preocuparse en contestarle y mira como sale:
1º El titulo del tema es claro y evidente para que te haya respondido como lo ha hecho, sin mas. 2º Si tu ridiculo motivo es que te jode que el s6 normal tenga mas brillo en manual, cambialo por el s6 normal, a ver empezado por ahi. 3º Las pocas luces...las tuyas, utiliza el buscador y te daras cuenta de que hay temas que hablan de ello y que es lo que hay y punto. 4º Si con educacion y encima hasta con panallazo te intentan responder, que minimo que responder con educacion y simplemente explicarte mejor. 5º Nadie sabe tu "supercurriculum" de ser el superusuario de samsung que se lo sabe todo, hay gente que viene de iphone u otro tipo de terminal y no hay que presuponer que se sabe de todo. 6º No salgo en defensa de nadie, simplemente de la educacion y bienestar de este foro. Un saludo y la proxima vez de explicas mejor, aunque es logico que no pongas el motivo real de tu consulta, seguramente nadie te hubiera respondido o te hubieran dicho que lo cambiaras por el s6 normal Última edición por iamsaga Día 06/07/15 a las 08:23:43 |
|
|
[quote=iamsaga;19315002]
Cita:
2- Al decir tu "RIDICULO MOTIVO" me acabas de insultar, asi que quien habla de educacion?? 3- Las pocas luces que tu tambien tienes veras que este foro es para resolver dudas, si me pongo a buscar como indicas tú no me abria molestado en preguntar. 4- La respuesta del señor que me respondio diciendo que tenia 5 mil y pico de cosas que responder , que fue asi que encontro la mejor forma de responder, que a mi entender me exprese mal, podria mejor a ver dicho ( oye te podrias explicar mejor) y no decir lo que dijo, donde me senti ofendido yo y llevo a mi mala respuesta . 5- No tengo un supercurriculum y otra vez me faltas el respeto, donde esta tu educacion??? 6- No sales en defensa de nadie, pero lo acabas de hacer. 7- Para terminar pido disculpas el mal entendido y mi mala forma, pero con EDUCACION se pueden resolver las dudas y problemas que la gente no pueda resolver. Gracias. Última edición por iamsaga Día 06/07/15 a las 08:40:14 |
|
||||
|
||||
[quote=iamsaga;19315099]
Cita:
Un saludo |
|
[quote=powdermiguel;19319750]De nada , ahora solo faltas tu . Saludos
|
|
||||
|
||||
[quote=iamsaga;19321395]Ok, disculpas marera si te he faltado al respeto, aunque creo que no.
Un saludo ![]() ![]() |
|
Bueno chic@s, creo que ya está. A mi entender hubo un malentendido entre todos, es normal tanto por un lado como por el otro. Por otro lado, y digo también a mi entender, los que "andamos" por aquí somos una gran familia y pasa lo que pasa en todas las familias, a veces nos encendemos pero al final todo se arregla y soluciona. Sigamos todos de buen rollo, borrón y cuenta nueva, y a hacer lo que más importa, intentar ayudarnos entre todos y sobre todo..... disfrutar de nuestro bicho
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jpercar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
[quote=powdermiguel;19324678]
Cita:
Un saludo compañero !! Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al parecer es un bug que se da sólo en los edge, ya que en el s6 normal subes el brillo a 100% y listo. He comparado el s6 a 50% de brillo y el s6 edge a 100% y es lo mismo. Lo que hice fue subir el s6 normal a 100% y el edge también pero le he dado con una linterna en el sensor y ahí si ha subido y han quedado igual de brillo, pero como era lógico, en unos momentos se ha vuelto a bajar
|
|
Gracias amigo por la explicacion ojala lo arreglen .
|
|
A mi me pasó el día de ayer, y hoy lo estaba intentando hacer de nuevo pero no funciona..
Lástima que sea un bug y no una funcionalidad extra del teléfono porque por Dios que se ve bien la pantalla al sol.. Edito, si que si funciona y la pantalla se ve de puta madre al sol, aunque supongo que conllevará un gasto extra de batería, pero lo vale.. Última edición por maxito1983 Día 16/07/15 a las 22:40:14 |
|
|
A ver si le expongo el tema al que esta creando prometeus, si es que se puede dejar fijo al maximo el brillo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|