![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede responder? sirve para Moto G2 Xt1069 doble chip?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, existe algún método oficial para que las actualizaciones sean como en las ROM stock, es decir que solo se descargue lo que se va a actualizar. Se que existen aplicaciones que permiten realizar este procedimiento, las he probado pero no funciona muy bien que digamos (errores en el recovery, gran tamaño de archivos en la memoria y la verdad me parece que el sistema pierde rendimiento después de la actualización)... He notado que para que no pierda el rendimiento después del flash tengo que descargar la nightly completa desde la página y proceder con la actualización. Si la OTA descargara solo lo necesario seria estupendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyandelta. Aunque yo siempre flasheo de 0 para evitar posibles errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como instalar el correo que viene por defecto en el Moto G en Cyanogen? Es que he encontrado varios Zips y Apk en XDA Developers, pero no hay forma, cuando registro el gmail, se muere y empieza con reinicios constantes...
|
|
|
|
En teoria esos zips se flashean por recovery, si es a lo que te refieres claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
He expuesto mal la pregunta, alguien puede crear un Zip del correo de serie del moto G y pasarme el enlace? Porque todos los que he usado, al poner el Gmail mueren.
|
|
|
|
Consulta, utilizo Endomondo para monitorizar mi actividad fisica y no detecta GPS.
Si embargo otras apps si, aunque con perdida de señal, etc etc... Realice [ fastboot erase modemst1 - fastboot erase modemst2] .. Lo tengo en alta precision usa gps, wifi, y red , pero aun nada... Todavía no hay solución al problema del GPS verdad??? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a la ultima build de hoy y todo perfect!
|
|
|
|
Y el gps? En la última el gps no funcionaba ni aplicando el fix por fastboot...
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues entonces todo no esta perfect Jajajaja
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Estoy con la nightly 03/07 y el GPS trabaja muy bien compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión del 4 de julio no me deja abrir la aplicación de cámara y no reproduce la música
|
|
|
||||
|
||||
|
La siguiente build arregla la cámara, y las llamadas VoIP. En la build del dia 4 han tocado algo en la cámara y no funciona, en XDA lo han comentado unos cuantos
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
Con la build de hoy he podido mandar vídeos por whastapp y vuelve a funcionar la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien más comenta que se le ha solucionado el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la build de hoy y ningún problema con la cámara y los vídeos de whatsapp
|
|
|
|
|
|
lo confirmo compañero, me van perfectamente ambas cosas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||