|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTÁ DISPONIBLE LA NIGHTLY DE HOY.
Podrás encontrar el changelog en el primer post. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el zip optimized de camera y la camara de lenovo indica que ha crasheqdo y no abre
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No se si le pasa a alguien más pero al grabar vídeo e intentar reproducirlo me aparece el mensaje de por desgracia se ha detenido el reproductor de vídeo.
Alguna recomendación para arreglarlo? Gracias. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La de hoy, respecto a la de ayer principalmente los cambios son traducciones no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última NIGHTLY me ha desaparecido el super su!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
La verdad es que estoy muy contento con la rom, muy fluida y buen consumo. Lo único que es un grano en el culo es que cada vez que reinicio o se cuelga en la animación y tengo que quitar la batería o inicia el proceso de optimizacion de aplicaciones y se tira 20 minutos para arrancar. Os pasa?
Y otra cosa, alguien ha conseguido usar spirit2 fm radio? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
No es la final oficial de cyanogen, esta versión tiene algún tipo de extra como las demás basadas en CM que aportan su granito de arena? Gracias, estoy interesado en quitarme android 5 y volver a kitkat y salvo que liberen la oficial final de cyanogen, esta que comentas me atrae. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tiene problemas o al menos no le he encontrado uno No tiene actualizaciones porque es muy estable (final) Y aportaciones, con que todo ande al 100 y mi batería dure una media de 5 horas de pantalla ( e muchas ocasiones me da 5:30) me doydoy Te la recomiendo mucho instalala y junto con servicely es la mejor ROM que he tenidotenido, no reinicios, cuelguescuelgues, etc |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
La verdad que ahora cyanogen funciona muy bien con respecto a la batería, y la cámara es un poco inferior a la stock. No te preocupes Francisco que no abandono Nova jaja la tengo en multirom
porque no se con cual quedarme jaja![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tal cual, sólo que es como más genérico decirle multirom
|
|
|
|
Cita:
Lo que también me he dado cuenta es que últimamente parece que la batería se gasta más rápido y el teléfono se calienta bastante, como le de un pelín de caña no llego a la noche sin tener que cargarlo. Y bueno, el sábado usé una media hora el Maps con el GPS para ir a un sitio en coche, y fácilmente se me fundió casi media batería... |
|
|
||||
|
||||
|
Esto saldrá en versión estable algún día? Y no me vengáis con que estas nightlies son prácticamente estables...
Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando se va a preguntar algo hay que tener un poquito de educación. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcob su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||