Home Menu

Menu

Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Herramientas
Viejo 05/03/11, 01:01:41
ghorrion ghorrion no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Qué pasa con la pantalla del Nexus One comparada con la del HTC Desire?

Pos eso, sin tener en cuenta que sea Amoled o SLCD (he leído por ahí que la diferencia de consumo es mínima), en mi Nexus One el consumo de batería de la pantalla representa entre el 50-60 % del total, y por lo que he leído en el foro, en los de otros usuarios también...

Mi sorpresa viene cuando trasteo con el Desire de dos amigos, y en uno de ellos el consumo de la pantalla es el 3 % y en del otro un 7 %, y sin embargo les dura la batería lo mismo que a mí, un día en condiciones normales...

¿A qué se debe esta diferencia brutal en consumo?
Responder Con Cita

Viejo 05/03/11, 11:15:20
marcos1891x marcos1891x no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG G3 Blanco 16GB
Tu operador: -
El sistema que utiliza el Desire es HTC sense, por lo que implica mas batería, pero aun así un 3 o 7% es un poco bajo. Hay que tener en cuenta también que el consumo de batería en el apartado de ajustes se representa sobre el 100%, es decir, que igual es que las aplicaciones le consumían el 95% y la pantalla el resto. Lo genial sería que la pantalla nos consumiese lo que más (a mi un 75% de media, hasta un 80& me ha llegado). Es complicado de explicar...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 14:33:43
diegort diegort no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG Nexus 5X Blanco 32GB
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Según he llegado a comprender de las estadísticas esas, te muestran el porcentaje de lo que ha gastado cada componente desde que se desenchufó del cargado, es decir, si tienes las batería al 50%, y te pone que la pantalla ha consumido un 50% no es que lo haya gastado todo, sino que ha sido el 50% de ese 50% que se ha gastado, es decir, el 25%.
En cuanto a las comparativas con las Desire, pues igual es lo que comenta marcos, que como lleva otra capa encima de android, lo mismo tira tanto de procesador y se gasta más batería en eso y por eso cambian los porcentajes...
Responder Con Cita
Viejo 05/03/11, 15:11:47
melo0on melo0on no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi 9t
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Para mí tiene todo el sentido del mundo que la pantalla sea lo que mas gaste, a la que toques el mvl ya la estas usando, por lo tanto... Tendríamos un problema si cualquier otro elemento del mvl consumiese más % que la pantalla, bueno ni que fuese la mitad que la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 07:19:27
Mxu Mxu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Yo lo achaco a la mala lectura de los porcentajes de la desire, de seguro lo que más gasta es la pantalla, fuera de eso es que mide mal.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/11, 12:32:28
vannist vannist no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
No se cual es el problema de la Desire en el consumo de bateria, pero teneis que tener en cuenta lo que se ha comentado. El % que os aparece es que parte del consumo total, desde la desconexion del cargador lleva cada elemento.

Os pongo un ejemplo. Yo normalmente tengo un 60%-65% de pantalla en el consumo. Pero el otro dia lo cargue al llegar a casa, y al estar cargado lo desenchufé y me fui a dormir. El movil permanecio inactivo durante toda la noche, sin encenderse la pantalla durante más de 8 horas (era domingo eh, no soy una marmota). Al despertarme se habia consumido entorno a un 6% de bateria y mirar las estadísticas, el proceso "Sistema Android" tenía más del 50% de consumo de bateria (no tenia activa la wifi, ni tampoco la autosincronizacion de datos). Al cabo de las horas, tras un uso moderado, el SO paso a un 5% y la pantalla rondaba el 60%.

Es decir que si la bateria gastada un 5%, los porcentajes son sobre ese 5% gastado. No es el consumo instantáneo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Herramientas

Reglas de Mensajes