![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No, parece que no va.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si. Alguien lo sube a mega ...
|
|
||||
|
||||
|
Esta caída su web. A ver si lo soluciona pronto para probar el último para tw
|
|
|
|
Impresionante como va la última versión con cm12.1. Es un auténtico mechero. Fluido y poco gaston. Nunca he visto una cosa igual en aosp
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alaberto79 su comentario: | ||
|
|
|
Me encanta este kernel pero siempre que lo uso me deja de andar la reproducción de vídeos , tanto en YouTube como los grabados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen por la ignorancia pero soy nuevo con mi note quisiera saber si con este kernel se soluciona el problema de la conectividad con NFC estoy con la rom AryaMOd y tambien con SONIC open o tengo que dlashar modem
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sorry. |
|
|
|
Va va, no pasa nada pero me quede un poco a cuadros jeje digo que yo sepa no soy betatester jaja
|
|
||||
|
||||
|
1 duda este kernel solo va en TW o x ejemplo en nova va?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi con la 7.0.1 sigue sin funcionar me bien el spen
|
|
|
|
Yo lo dejé por imposible...
Debe ser algo de los drivers o las pantallas que no todas son iguales. Porque hay gente que le funciona perfectamente. A mí la verdad que me tuvieron que cambiar la pantalla hace tiempo por lo contrario porque dejo de funcionar la pantalla al tocar con el dedo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
Tío, de verdad, a mi con el Arter , aparte del consumo el S-pen, y en concreto la activación de los servicios del mismo me va muchísimo mejor que con el kernel stock..... El spen commander lo detecta sin tener que ejecutar la aplicación, cosa que con stock nunca he conseguido.... Si reiniciar hay que activarlo a mano.... En fin , tienes razón, cada Note3 debe ser un mundo....
![]() Enviado desde mi ladrillo de iPad ... |
|
|
|
alguien ha intentado cambiar a f2fs con una rom tw lollipop? tengo dias intentando con la rom de aryamod v6.0 twrp 2.8.7.0 y el kernel arter97 y me da error en el proceo de cargar el backup me da error 255
|
|
|
|
No vas a notar nada...
|
|
|
|
A mi no ve van los vídeos de youtube hay alguna solución
|
|
|
|
|
Has mirado si el problema lo tienes en la aplicación.... Borra cache y datos de la apk y prueba...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»