![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y es que con cualquier reproductor de música al intentar pasar de canción o al acabar, se queda la pantalla congelada. Lo reinicio y es lo mismo, ya hice wipe caché y delvik, y sigue igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a reinstalar la ROM, a ver si así te va mejor.
|
|
|
|
Pues a mi no me va ese problema
|
|
|
|
Más de una semana con esta ROM, y es una pasadaaaa, no puedo esperar por la nueva actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
digo lo mismo que el compi, la rom va de cojones! mi favorita de las que hay ahora en la scene del moto g.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
) y ni una aplicación congelada, salvo que se me ocurrió poner ayer la app de fb, y bueno, ya sabes....
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar
La instalé pero me salia error 405 al instalar cualquier app de google play, asi que volvi a la stock, cambie el recovery, rotee y ahora me sale que la rom no es compatible con mi bootloader, sale que es para bootloader con terminación 83 y yo tengo 86, que hago? |
|
|
|
Tenés el bootloader actualizado?
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sabria responder, cuál es la última versión del bootloader? tengo la 48.86
|
|
|
|
me canse de renegar con el problema que la pantalla queda en negro, me pasa en todas las rr, probe en desactivar el wakelock y nada. me fui a la tesla rom a la espera de que funcionen los datos en miui v6.
|
|
|
|
me canse de renegar con el problema que la pantalla queda en negro, me pasa en todas las rr, probe en desactivar el wakelock y nada. me fui a la tesla rom a la espera de que funcionen los datos en miui v6.
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
1: Flashea un firm stock con el script de Alkalino. Aprovecha y pone recovery (TWRP) y rootea. 2: Pone la ROM y las gapps en la SD. 3: Entra a recovery y anda a "advanced wipe" . 4: Hace wipe "data, dalvik cache, cache, internal sd (ojo borra memoria interna), system"4 5: Flashea la ROM. (asegurate de tener bien descargado el archivo,bajalo nuevamente por las dudas) |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona, me sale el mismo error :/
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el problema que de vez en cuando.. cuando saco mi movil para usarlo y le presiono al boton de desbloqueo.. no prende
se queda en negro.. y toca que encenderlo.. no se porque sea...
|
|
|
|
No se cual es el problema con estos compis, el no poder instalar una ROM, si no pueden, sigan tutoriales por youtube, solo es una opinión, lo único que hacen es desprestigiar a estos desarrolladores :/
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Eso es un problema del deep sleep llamado Sleep of Death (SoD), significa que el procesador entra en un estado de bajo consumo y no logra salir de el cuando presionas el botón. Puede deberse a un kernel modificado o una mala configuración del mismo. Cambiaste o tocaste alguna configuración del kernel?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:22:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

con ese poder puedes dominar naciones 

se queda en negro.. y toca que encenderlo.. no se porque sea...