|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También puede influir que estes todo WiFi? Porque Lollipop chupa mucho con datos. También me he fijado que consume más los Servicios de Google estando en datos que en WiFi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, son las Slim, no hay otras que incorporen el fix de los Servicios de Google.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas zadock, las slim comentas que tienen fix de los servicios? a que te refieres? las slim son las que estan 3ras? ggracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace tiempo, cuando hubo varias versiones de los Servicios de Google Play que hacían que el dispositivo estuviese siempre despierto, un usuario de XDA (Calkulin) sacó un fix que se incorporó a éste paquete de Gapps que comento. A día de hoy ya no hace falta, de hecho no se si lo siguen incluyendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk |
|
|
|
Porque Google ya ha corregido el bug en las ultimas versiones de servicios de google play
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk |
|
|
|
Ese todavia no.
|
|
|
|
Yo utilizo estas gapps, que se actualizan bastante y hay diversos paquetes para elegir. @zadock puede incluirl el link en el segundo post si lo ve interesante.
http://forum.xda-developers.com/andr...gapps-t3116347 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer soft reboot.... Tras tener greenify. Lo he desinstalado a ver...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las TK son las que uso desde hace mucho y para mi son las mejores, no tengo drenaje de bateria de los servicios de google play y estan actualizadas..
|
|
|
|
Pues si, para mi tambien son las mejores y actualizan muy a menudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo siguiente. Había decidido cambiar a KK con Kernel boeffla, lo instalé anoche pero volví a esta ROM. Flashee la versión del día 3 y me daba el problema que vengo a postear, por lo que cambie a la del día 30 para comprobar si era de la ROM o del móvil. Y me ocurre lo mismo. Aquí dejó un vídeo.
Las notificaciones se vuelven locas... Llevo las gapps de google modular full y la instalación de la ROM es limpia, además también hice los wipes después de las gapps. Alguna sugerencia? |
|
|
|
|
Cita:
Creo que tu problema es que al volver a poner las nightlies necesitas poner el firmware antes que la rom. Te recomiendo para la proxima vez que hagas un nandroid y te evitaras muchos problemas. Haz instalacion limpia, instala primero el firmware este desde recovery https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952609231 A continuacion instalas la nightly y para terminar las gapps |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo. En cuanto carge un poco lo hago y te cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buen dia a todos
a alguien le pasa lo que a mi, con cualquier rom 5.1.1, el giro de pantalla automatico no me va saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |