![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay veces que sale eso de no uci support
Presionas en el boton tactil del centro (la casa) y lo dejas mantenido, Luego le das a la X de arriba a la derecha y luego ya puedes abrir de nuevo sypnase y te funcionara Sino me dices que te buscare un archivo para que te funcione |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tras meses con las distintas versiones de CM11, he decidido dar el salto a CM12.1 (R11). Me encuentro reinstalando apps y poniendo a mi gusto el teléfono. Veo como muchos de vosotros os habéis animado a cambiar el kernel, ¿por qué motivo? ¿rendimiento, duración de la batería, ...? En principio soy algo reacio, pues me da bastante miedo que me de problemas y luego no pueda volver hacia atrás (¿o sí? He visto unas páginas más atrás que con TWRP se puede hacer un backup del kernel, ¿luego se restauraría y ya está? Os agradezco los comentarios. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Nunca me habia pasado. la razon por la que salia el cartelito al usar el sypnase es por que no se instala el kernel .....lo curioso es que lo he intentado varias veces con los wipes correspondientes y no se instala...... he reinstalado la rom , vuelto a hacer los wipes , instalar el xcelerate y nada...... lo curioso es que en el recovery dice que instalacion correcta, al reiniciar hace la instalacion de las apps o lo que sea pero sigue sin cambiar el kernel .
Esta noche me lo volvere a descargar todo y mañana pruebo, Muchas gracias por vuestra ayuda e interes Un abrazo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si amigo , ya he bajado de nuevo la rom y el kernel , mañana le doy caña
Buena noche amigo y gracias |
|
|
|
|
Cita:
Yo tenia el mismo problema y por mas que hacia no lograba instalar el kernel. Me ayudaran varios compañeros y no lo lograba solucionar hasta que... Formatee la sd externa y solucionado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me lo instalaba porque había cambiado el nombre del zip. Lo dejé con su nombre original y listo, se instaló ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguien sabe cómo se hace en la CM12.1 para no activar la segunda sim? En la 11 lo que hacía en vez de ponerle el pin era darle a cancelar, pero en la 12.1 no existe el botón de cancelar, con lo cual tengo que llevar siempre activadas las dos sims. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, gracias, no lo encontraba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto en CM11, como ahora en CM12, me ocurre esporádicamente que en mitad de una llamada de voz, de pronto comienza a oirse un ruído extraño (algo así como alguien haciendo burlas con la lengua debajo de agua, es lo más gráfico que se me ocurre para describirlo,
) , y la llamada se acaba cortando.¿Os ocurre a alguien más?. ¿alguna solución?. Saludos. |
|
|
|
Es increible lo que me esta pasando esta vez nunca me habia pasado, he formateado la interna, la externa he echo wipes antes , despues , antes y despues...... y sigue sin instalarse el maldito kernel..... hace todo el proceso pero sigue apareciendo el original "No lo entiendo" Ya por curiosidad he instalado la rom 11 R27 con el kernel Xcelerate que hay para esta rom y ........SE INSTALA PERFECTO....... He probado con la Mokee y el Xcelerate y tambien se instala perfecto...... Me tiene loco , ya es por huev··
Alguno me puede pasar un enlace a su rom y su kernel y lo descargo directo al telefono ya no se que pensar , si lo he echo muchisimas veces y siempre bien .....Grrrrrrrrr |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya.. yo llevo desde el principio con esta rom (cm12), y la mejor, no me acuerdo de miui. Sin hacer copia con twrp del boot, solo instalo wipe cache/wipe dalvik y a correr.
Esperos que des con la solución jcarretero2
|
|
|
|
Yo como mucho te dejo el kernel, tengo may poca subida y la rom tardaría mucho.
https://mega.nz/#!actGyAYI!aot9ZnwMX...z9G3R3A8l9ti8o |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi IfiveMini4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Realmente lo que hacía siempre era reiniciar y en vez de meter el pin darle a cancelar.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, en esta rom se pueden instalar las apps y sus datos en una SD?
Que no vaya todo a la memoria interna del telefono? |
|
|
|
Si.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido que usar foldermount para pasar apps a la SD, con el engorro que conlleva.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»