![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Procedimiento reemplazo
Hola a todos, de repente me ha dejado de funcionar el gps del nexus, estando de vacaciones me dejo tirado y no coge satélites, he probado de todo y no hay manera, he formateado he instalado varias versiones distintas y nada.
Al final veo que no me queda otra que pedir un reemplazo y no se como se hace ¿Sabéis donde me tengo que meter para hacerlo? O si se os ocurre como solucionar lo del gps también me vale. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te tienes que meter en soporte técnico de google. Siempre y cuando tengas garantía. A mi el otro día me dejó de funcionar y viene uno de reemplazo de camino.
Te pondrá un número que empezaba por 800... Pero es gratuito. Y ya te ira diciendo el técnico todo los procesos y tal... Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tienes 14 dias de prueba, eso me han dicho a mí, y el mio de sustitución ha venido en perfecto estado
|
|
|
|
He hablado con Google y me mandaron un email con unas instrucciones para ver si solucionaba el problema del gps y después de hacer lo que han dicho sigue igual, les he respondido y ya me han gestionado el reemplazo, todo muy rápido y bien, a veer que tal esta el que me mandan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los teléfonos reacondicionado que mandan por el número de IME se puede averiguar si es de los primeros en fabricarse o algo así me suena a ver visto algún hilo tiempo atrás sobre este pero no lo encuentro.
Lo digo por que mi reemplazo también esta de camino, al mío le pasa que no pilla 3G |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo... Mi Nexus de reemplazo ya está en España a falta de entregarmelo jaja |
|
|
|
Hombre, pues los primeros fabricados, entre otras cosas, son los más proclives a tener el problema del GPS. Parece ser que es un fallo de la conexión de la antena, que en unidades posteriores seguramente corrigieron el control de calidad de ese elemento.
|
|
|
||||
|
||||
|
También mejoraron el agujero del altavoz
|
|
|
|
El mío era de los primeros, tengo ganas de comprobar si el remplazo es mas moderno y si se nota algo eso de los agujeros del altavoz, cuando me llegue los hago una foto y comparo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como saber el estado actual de la batería de mi Nexus?
Para averiguar si falla |
|
|
||||
|
||||
|
Como conseguir que Google me devuelva el dinero de mi Nexus 5 ?
E leído alguna experiencia por hay, que me recomendáis? |
|
|
||||
|
||||
|
Solo en casos especiales lo devuelven: muchos remplazos, falta de stock o algún problema grave.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O conoces algún caso cercano? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Sólo necesitas 4 cambios
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de recibir el Nexus 5 de reemplazo a simple vista parece como nuevo, lleva las pegatinas que decía el compi la mayor diferencia q e notado es lo justo que entra el cargador y los agujeros del altavoz son algo más grandes.
Que pruebas me recomendáis realizarle para ver que esta todo ok , pantalla, batería y conectividad? La gran duda que me quedara siempre es saber el dispositivo de reemplazo que han mandado por que fallo fue devuelto en su día.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esas tres cosas que has dicho son básicamente lo que debes revisar, pero mirad todo lo que se te ocurra. No pienses en qué problema tuvo antes de ser devuelto, a ti te deben un terminal que funcione bien y así debería ser. Yo tengo uno reacondicionado y está perfecto, solo tuve que contactar con Cerberus para que desligaran el dispositivo de la cuenta del anterior dueño
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»