|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón....error mio. 3.5 es la q llevo y se me apaga el movil y todo cuando empieza a calentar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
otro hilo lo siento
Última edición por kingoftf Día 02/07/15 a las 17:11:18 |
|
|
|
Hola chicos llevo algunos dias con esta rom, le puse con las aplicacion del g4, pero hoy me ha echo falta recibir un sms de texto y me he dado cuenta que dicha aplicacion no aparece.
¿Que puedo hacer? ¿Que solucion me recomendais? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala messenger de google o hangouts y listos!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la rom y va bien la verdad pero el Quit Remote no me funciona.
Alguna solución a esto?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como funciona la camara? Calcada a la de la rom stock del G3? Esta basada en la rom stock? Lo digo por saber si puedo poner el mod de la camara de 60 fps etc..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Para que modelo de celular es esa ROM ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta la ROM. He leido de que dicen que es muy fluida pero que tal la BATERIA?
Alguien que tenga un par de screens de consumo? Y esto va dirigido al desarrollador: Se le puede instalar Hybrid Theme? (solo me instalo roms que funcionen con hybrid theme, me da mucha rabia la mala esteica que tiene el g3 de stock) **Igualmente me la instalare para probar la rom i si me mola ya me ocupare yo de hybrid pero llevo 3 dias con cloudy 2.5 y quiero exprimirla un poco mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona hybrid theme regresaré a esta rom que es la que mejor me ah resuelto el tema de la batería ahora mismo ando en la cloudy y nada comparado con spartaxx saludos por cierto alguien sabe como hacer funcionar las animaciones del clima en esta rom??? Saludos y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien sabe si el desarrollador dejó la Rom? Hay alguna forma de que no drene la batería cuando no se esta usando el celular en la versión 2.0? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo intentaré
|
|
|
|
Por lo que veo en XDA diría que el autor ha dejado o han hecho que deje la ROM.
Aún así creo que merece la pena quedarse con esta ROM. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Segun XDA
Due to the fact that proper credits are not posted this thread is closed and the download links are removed. |
|
|
|
|
|
hola, tengo una consulta, tengo un lg g3 hace poco, tengo kit kat 4.4.2 y queria probar esta room, como tengo que hacer para instalarla?
tengo el modelo D855 AR |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»