![]() |
|
| ROMs y desarrollo Elephone P7000 ROMs y desarrollo Elephone P7000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo el antutu me lo paso por el foorrrooo, la rom la pones a a 0,25 y vuela x5
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Si percibo cierta obsesion con el test del antutu de marras...totalmente contigo, esta sobrevalorado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora pongo uno para que veáis que no es la rom
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de antutu es un cuento chino
Hice dos seguidos Esto me dio el primero ![]() Esto el segundo ![]() Me rio de antutu Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede tener explicación. El test de antutu hace un uso muy intensivo de todos los núcleos de la CPU, y después con seguridad están mucho más calientes que antes de realizarlo. Es lógico que te de un valor más bajo en el segundo test si has dejado pasar poco tiempo entre ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La Verdad es que tiene muy bueena pinta esta rom!! Esperando a que llegue el telefono para poder instalarla!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Donde se ajustaba lo de 0.25?
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes, opciones de desarrollo, hay 3 escalas de animación, pon las 3 a 0.25 y ata el móvil que se va volando. Jejejeje. Saludos crack
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franjuas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo vais a tener q amarrar jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Lo mismo no es el lugar y habra algun sitio donde lo explique, pero que significa eso de ponerlo a 0.25? y si lo pones no tiene efectos secundarios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja efectos secundarios ni que fuera una medida de un fármaco, si lo pones a 0 sencillamente no tienes animaciones
|
|
||||
|
||||
|
AAA va va jajaja, es que me acuerdo en el Jiayu , en la epoca que empezo el tema de los moviles chinos y decian que si activavas la opcion forzar aceleracion gpu ganaba fluidez pero que tampoco era muy bueno o no se que.. ya no me acuerdo, hace ya un huawei, un red rice, y un mi 3 desde entonces jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días artistas. Acabo de ver una review de el Oukitel, poniendo 3 dedos hace captura de pantalla. Por si lo encontráis interesante.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como es eso?
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!
Despues de un día entero de uso de la Reborn V1,...solo puedo decir que hay (para mí) dos cosas a mejorar: 1. Poder cambiar la pantalla de bloqueo. (no me deja ni con Nova Launcher) 2. El sonido de tonos/notificaciones es en general bajo. Tengo que ponerlo al 80% para que se oigan incluso en casa. (en mi Samsung, con ponerlo al 2/10, ya se oia perfectamente). (CON auriculares, el manos libres se oye muy muy alto, perfectamente, asi que supongo que la música tambien )PD: podríamos hacer una especie de subforo de esta ROM solo para comunicar "bugs" o cosas que notemos que podrían mejorarse??. (así no lo mezclamos con este, y estarían todas las mejoras agrupadas...). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ola haber amigo ve a la pantalla principal y pulsa hasta que te salga fondo y wiget, elije fondo de pantalla bloqueo y uego galería y busca tu imagen favoritos y listo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salvaivan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes familia Elephoen .. La verdad seguimos el tema a tope probando mods y más visitas para ver como vaa salir la A&D V1 de momento "viento en popa a toda vela" hasta aquí puedo leer ..
S@ludos y a hecharle unpar de huevos al calor insoportable que está haciendo ...!! Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es factible implementar que con el sensor de huellas, se encienda y desbloquee directamente el teléfono????
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jabecor su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema