![]() |
|
| ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
instalando as aplicaciones con widgetd en la menoria interna del tlf no pasa al montar desmontar la sd, no se joden almenos de momento
e provado con varios, twuiter, facebook, animated weather,etc... |
|
|
|
|
|
Hay un truco que no se si servirá...
En el teclado del telefono marcar lo siguiente: *#*#4636#*#* Entrar en información del teléfono Bajar un poco y en "Establecer tipo de Red preferido" si está en WCDMA preferred cambiarlo a GSM auto (PRL) asi no busca redes CDMA Reiniciad si quereis aunque creo que no hace falta Probad y me contais, no es que sea la panacea pero si ahorramos algo de bateria bueno será no? Última edición por imhotep76 Día 18/02/11 a las 21:32:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas formas no se q hice... pero la bateria ayer de tarde me iba bastante bien en 4 horas tocando pa mirar alguna pagina, whats app y bajar un par de app solo me bajo de 100 a 82.. a ver hoy q tal... lo de las aplicaciones me pasaba con camera ultimate pero ya lei en el foro q se solucionaba quitando el prefocus.... pero por ej con la camara q trae de por si el movil al actualizarla si q me fuerza el cierre, tanto la camara de fotos como la videocamara :S |
|
|
|
Pero esa cdma banda es la americana o la 3g?.
O incluso la moviline a 900 MHz? Sent from my Boston using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Boston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre esto me parece a mi mucho decir. Yo actuallizo todo lo que tiene que ver con el sistema menos la camara que sabiendo lo que pasa no lo hago pero vamos lo demas perfecto. El otro dia me salio una actualizacion de la galeria 3d y se la meti y funciona perfectamente. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se puede hacer un backup de la rom antes de actualizar.... si va mal se restaura y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
perfect!!! muchas gracias! funcionando! ![]() A Alguien le ha funcionado lo ultimo que se ha comentado de la bateria?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre algo se notara pero no como cuando pones el 3g en 2g. Si quieres ahorrar algo de bateria pon tambien que la selección de red en vez de automatica sea manual. Pero vamos son practicamente inapreciables las ganancias. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probandola y de momento todo me funciona muy bien. Yo estaba muy contento con el CMLEcleir, pero me quede sin wifi (cuidado con algunos programas para averiguar claves, que me quede sin tarjeta wireless :-() y ni restaurando se soluciono. Así que intente con SuperBler, haciendo wipe completo y todo ha vuelto a funcionar y encima con Froyo.......
Un gran trabajo. PD. Tengo un Boston Negro con memoria Hynix |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el Barnacle con esta rom? Parece q no va bien, almenos a mi me reinicia el movil al intentar usarlo. Hay algun otro programa similar q funcione en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado a la 4.2 desde la 4.1.. y ahora no me rula el recovery, uso el rom manayer
|
|
|
|
Lo del recovery ha sido un cagadón T_T Me he quedado sin móvil. Mucha gente no puede entrar en recovery Y mi boston desde hace tiempo no puedo entrar en el ni por fastboot ni por RUT
Estaba en cyanogen la ultima nightly instalé superbler y se intenta iniciar con un bucle. No puedo entrar al recovery como muchos otros, las a688 tools no me reconocen el telefono en fastboot y el rut si me lo reconoce pero no instala CLMEclair. Alguien me ayuda por favor? SOLUCIONADO. Conseguí entrar en fastboot (No se ni como) y usar las a688 tools, reinstale el recovery de cyanogen e hice wipe de todo -.- Última edición por laslas Día 04/03/11 a las 12:00:01 |
|
|
||||
|
||||
|
pero que se ha tocado para que no funcione el recovery? me hecha todo el rato
|
|
|
|
|
No hubiera sido mas facil reflashear el recovery desde el Rom Manager?
Cita:
Sent from my Boston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito.. tras un rato el rom manager me flasheo el recovery y perfecto Última edición por sykes Día 04/03/11 a las 15:20:30 |
|
|
|
En el caso de poder encenderlo no lo hubiera dudado. Pero el problema es que la rom de Superbler NO tiene el recovery bien y lo que hace realmente es eliminar el recovery anterior. Al tener el problema de que entra en un bucle y no enciende nunca, es imposible abrir el Rom Manager. Y por supuesto es imposible entrar en el recovery. Solución: instalar CMLEclair o instalar un recovery de nuevo pero a través de fastboot. Porque en mi caso hace tiempo que no consigo hacer funcionar el RUT ni el SUT. Así que no he tenido otra que hacerlo a través de fastboot.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se como se instala desde el recovery alguien me lo puede explicar¿?
|
|
|
|
|
|
Pues yo no tengo ningún problema, al principio me echaba para atrás con la 4.1 pero es que estaba en la 2.3 de cyano y cada 2 minutos me extraía la SD y ya no podía más. Con ésta me funciona el wi-fi perfectamente y nunca me extrae la SD. Saludos^^
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»