|
|
|
Buenas,yo no compre el mi4i en la conjunta pero lo compre por mi cuenta en el enlace y elegi en wharehouse options hk,me vendra en mi4i cn la banda 900 en 3G?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando vuelven a tener stock?
Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk |
|
|
|
Tienen stock,solo elige la opcion HK(que se supone que trae la banda 900 en 3G) en warehouse y el color,y no introduzcas el codigo promocional q hay un error y al estar caducado t disparan el precio.
Saludos y respnedme a lo de antes si sois tan amables |
|
|
||||
|
||||
|
Y como pedimos entonces sin código?
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es igual pero sin introducir el codigo promocional,te costara 209 euros,te lo digo por q lo compre ayer
|
|
|
|
Para cuando me llegara mas o menos?Cuando lo pedisteis vosotros?
|
|
|
|
buenas!
se va a realizar otra conjunta pronto? en gearbest lo tienen ahora mismo a 206 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues cómpralo ya, a nosotros nos a salido a 221€
|
|
|
||||
|
||||
|
Como fastida que ahora esté más barato que incluso habiendo hecho compra conjunta.
La verdad es que en 2 semanas ha bajado un montón de precio. |
|
|
|
Y eso no es lo peor compañero,hoy lei opiniones sobre esta tienda y hablan de hacer esperar a los clientes los 45 dias que hay para reclamar por paypal y cosas de de estilo y yo he puesto una fecha,si el dia 15 de julio no me ha llegado abrire una disputa cn paypal y yo que vosotros tmb estaria atento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Y mi problema es mayor,yo pague directamente con paypal y no se cuando lo han enviado o cuando lo estan procesando... por eso puse unos 20 dias de espera cm max
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por DaRkDRaGoNS Día 30/06/15 a las 21:51:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Correos solo tiene un orden de recogida y entrega, hasta que no salga en correos registrada no sabemos donde esta el paquete, o por lo menos yo no se donde mirar por donde va desde que salió de HK
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.oneworldexpress.com Según esto, el mío está desde el 29 en España, por lo que debería recibir el paquete esta semana o la que viene (según tengo leído suele tardar unos 5 días) Además te pone los datos de entrega, por lo que sabemos que no nos ha dado trackings falsos. Ya me corregiréis si estoy equivocado! |
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte esa web, gracias
Pues esta en UK, desde el 28, pero no pone que saliers de uk, y lo de España, es que One World le ha enviado la información a correos, imagino que tarda de uk a madrid 3/4 días, y después de allí a cada ciudad de entrega, con suerte para el viernes esta por España. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio también está en UK, desde que aparece lo de pre-registrado suele tardar unos 3 días para llegar a España. Una vez aquí otros 2 días más o menos para llegar a tu oficina. Última edición por schumi Día 30/06/15 a las 23:09:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío esta igual, las mismas horas y todo, se ve que llegan juntos, esperemos que en estos días llegue a Madrid
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»