![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
muy buen trabajo la e probado pero al no funcionar las comunicaciones (RIL) es como tener un video juego espero que siga sadelante con el proyecto y en cuanto funcione el RIL lo instalo de nuevo fluida y vistosa muy agradable a la vista gran curro un salydo y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como sustitución a GravityBox está WSM Tools. |
|
|
|
De todas formas hay que tener en cuenta que eso es con miui oficial... Esta al ser basada en el firmware stock kitkat puede tener mas compatibilidad con Xposed que la oficial, por ende, mayor cantidad de módulos... Es cuestión de probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones
Muy buen trabajo. La ROM va muy fluida y no he encontrado bugs (excepto el de las llamadas y el wifi).
Estoy por probar la version 2. Creo que cuando sea estable, la usaré como mi daily driver. |
|
|
|
|
Cita:
. Un saludo
|
|
|
|
Todos mis 👏👏👏👏👏👏👏 para vos @dimusa... Felicitaciones por la gran ROM que te estas mandando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enorme @dimusa !!!!! Vaya currazo express que te has marcado!
Ojalá acabe funcionando el RIL Mil gracias por la ROM |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fumanchu22 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valeee170 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el currazo,cuando este el RIL de cabeza a probarla.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya probé la version 2. Si puedo hacer llamadas, pero no puedo utilizar el internet de ningún modo, ni por WIFI ni con datos móviles.
Última edición por Abner2111 Día 30/06/15 a las 20:51:46 |
|
|
|
Y ahora? Jajaja
Enviado desde mi A1-840 mediante Tapatalk |
|
|
|
Acabo de probarla. Encontré algunos bugs, los sensores no funcionan, la pantalla no gira automáticamente y la brújula no muestra datos. No he probado el sensor de proximidad ni el GPS. Un detalle más es que el reproductor que viene incluido no se muestra correctamente: en la pantalla de reproducción en curso los controles de reproducción se muestran incompletos y no se ve la barra para adelantar la canción. La aplicación de escaner es capaz de encender el flash pero la cámara se ve en negro, cosa que no pasa en la aplicación de cámara.
Fuera de eso, todo muy bien, muy buena fluidez y alrededor de 450MB de RAM libres. La cámara funciona muy bien, el WiFi también. Muy buen trabajo! |
|
|
|
Lo que me faltó probar fue el sensor de proximidad, el GPS y el Bluetooth.
|
|
|
|
|
Cita:
edito: Nada de momento Última edición por dimusa Día 30/06/15 a las 21:14:10 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dimusa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los bugs esos son menores lo importante es el RIL despues del RIL ya se mejorara esos bugs
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|