![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
PD: prueba tambien a instalar la ultima stock de cero y probar unos dias que todo funcione correctamente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa que tengas bien conectada la antena por si las moscas.
|
|
|
|
Si, si he probado a ponerla en Galaxys diferentes y el problema es de la placa segurisimo, nose donde lei, puede que aqui mismo, que con repasar todas las soldaduras de la placa , funciona correctamente la cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Solo añadir que el ART de 5.x no tiene nada que ver con el de 4.4 hablando de rendimiento, el ART de 5.x esta mucho mas optimizado y el de 4.4 era solo una beta para que los desarrolladores empezaran a adaptar todo a ART
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo activadas las opciones de desarrolo y entrando y activado el acceso administrativo, sigue sin poder dejarme instalar ninguna app root, ¿alguien tiene idea de qué puede ser?
Galaxy SII |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Activala, en ajustes-seguridad, y ahí marca orígenes desconocidos. Luego prueba, a ver si ya te deja Aquí en esta ROM, no se necesita instalar SuperSu. Ya viene activado Un saludo |
|
|
|
Cuando hago uso de datos o en llamadas se calienta mucho el móvil sobre todo por la parte superior. Le pasa a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer wipes desde el recovery, a ver si te mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También he hecho wipes (cache data y dalvik). Además: La primera semana me ha funcionado de lujo en todos los aspectos, aunque todavía no le metía mucha caña. Esta semana se me congela en algunas app. Al principio pensé que era únicamente con los vídeos de youtube, pero hoy me ha ocurrido sonando la alarma al despertar y ahora hace un rato reproduciendo música. En todos los casos tengo que quitar batería y volver a encender. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es la mejor manera de eliminar todos los errores existentes en el teléfono, y luego volver a nosotros. Otra manera, más cómoda pero menos eficaz, aunque también suele resultar efectiva, es volver a instalar la Rom que tienes de nuevo y las GAPPS. Puedes hacer primero los 3 wipes, después haces los formats, e instalas la rom y las GAPPS, que sean las PICO. Después vuelves a hacer un Dalvik Caché y por último a reiniciar. Es posible que con esta solución ya no tengas errores. Un saludo P.D.: si decides ir a Odín para instalar la rom oficial, en el mensaje 1151 de la página 58, yo puse los enlaces para la rom oficial, gapps y rooteo. Lo tienes todo en esos enlaces. Última edición por 250652 Día 25/06/15 a las 16:35:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ambos. Voy a seguir dándole caña estos días y cuando tenga un hueco me pongo a ello
|
|
|
|
Buenos días,
He instalado la rom de 0 pero no soy capaz de que me conecte el GPS. Le pasa a más gente o solo es problema mío. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a usar alguna app como gps status , gps spain....
|
|
|
|
Como se quita la lista de aplicaciones?? quiero el menu normal
|
|
|
|
Gracias dnfuentes, he instalado las dos apps pero sigo igual, no encuentra ningún satélite y se queda pillado todo el rato buscando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a instalar la ROM
|
|
|
|
Cuando llegue a casa la instalo otra vez, y comento.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puedes probae a cambiar de modem, a ver si asi te funciona.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»