![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Eso parece que nos llegara el parche a 5.1 pero no me quiero flipar sin saberlo bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que algo recibiremos si, a ver que nos llega. Que saquen una leak que se la pulimos rápido.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lhex su comentario: | ||
|
|
|
Lollipop Android para Samsung Galaxy Note 2 confirmado por SamMobile.
| 29.06.2015 | Samsung viene una buena noticia para los poseedores de un smartphone Samsung Galaxy Note 2. Después de meses de incertidumbre, confirmaciones y desmentidos actualizar a Android Lollipop que parecía ser cada vez más de distancia, pero en los últimos minutos SamMobile colegas han declarado oficialmente que la actualización será. SamMobile no es Samsung, esto está claro, sin embargo, los editores de noticias sitio no suelen bandied recibió de su "información privilegiada" y sin la certeza real de que la información sea correcta. No proporcionado líneas de tiempo o de cambios. Por el momento sólo se sabe que la actualización a Android Lollipop se dará a conocer. La actualización a Lollipop, si se confirma por Samsung, es casi seguro que será la última para el Galaxy Note 2. Noticia en acerca http://www.tuttoandroid.net/samsung/...mobile-288806 |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer todo esta dicho, en las próximas semanas nuestros queridos Note 2 recibirán la pirueta, en verdad, seria como regresar de las cenizas de un teléfono que causo historia, lo e leído aquí http://goo.gl/HqszO7 no se si sea cierto
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad que llega. Que me estan saliento telarañas en los fogones. Lo que me da miedo la cantidad de bugs que nos traera.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llega Lollipop, aguantaré con el cacharro un tiempo considerable más. (Llegar a 5.0 significa poder importar casi todas las novedades de software del S6 y tener las novedades de las aplicaciones de Google Play). Ojalá sea cierto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Toda información es buena...
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=61767604 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lhex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay noticias sobre si saldrá la piruleta para el note 2?
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
ya pronto saldra android 5.1.1 por lo que se lee y demas es muy posible que llegue a note II aunque creo que esta confirmado , de todas maneras no me fiaria mucho ya que es un terminal que tiene mas de 2 año sino los 2 y ultimamente todo lo que sobrepasa 2 años ya es obsoleto es una lastima es un pedazo de movil en todos los sentidos .
|
|
|
|
Lo que no es normal es un terminal que tiene 2 años y ya lo cataloguen como obsoleto esas cosas con IOS no pasa eso al menos hasta que no pasan muchos mas años pero este terminal es un pedazo de telefono que se le podia sacar mucho mas rendimiento y no por que? por que todo se reduce al dinero y como ahora esta el 3 y 4 y dentro de unos meses 5 pues el otro se queda obsoleto en fn
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego. Yo siempre he sido de los que cambiaban cada poco de móvil, pero cambiar el note2 por otro me parece una pérdida de dinero brutal. No hay nada, nada, nada que no se pueda hacer con el note2 y con otro sí.
Desembolsar 700 euros porque en un juego obtengo 5 fps más, o por tener 5.1.1 antes que otros móviles, no creo que sea una decisión correcta. Larga vida al note2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que están en su derecho de no actualizar, ellos venden el presente no el futuro. Quien vea mejor la politica de actualización de Apple adelante, pagarás carbón a precio de oro. El problema es más bien nuestro...que creemos que vamos a ganar con la actualización?? No estáis contento con el bicho? Cambiarle la estética, buscar opciones de personalización y lavado de cara, prefiero eso a bugs y una hora de batería.
Si llega perfecto, sino tendré un pedazo de móvil sin actualizar |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»