![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de volver a formatear en fat32 y ext4...y a iniciar la instalación y nada... la tarjeta no es kingston...
¿Algún método me queda más por probar para instalar en la bicha? |
|
|
|
|
|
pues parece que no sigues bien las instrucciones o simplemente tu bicha tiene un error fisico que no te deja
me inclino por lo segundo ya que no te deja entrar al bootloader te recomiendo lo lleves con un tecnico saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo descartaba lo del error físico ya que los botones funcionan todos bien.... más por un error de algún dato corrupto interno o algo por el estilo.... pufffff vaya....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para determinar donde está el error hay que ir por pasos. He visto que has hecho poco caso de lo que te dije de descargarte una build/Rom que solo se ejecutase en nand y no dependiera de la SD y que a la vez fuera solo con instalación DAF. Por qué? porque con una instalación solo por DAF ya se particiona la memoria interna como debe y porque se puede arrancar sin la SD. Y si quieres asegurarte un poco más, le haces desde el menu del MAGLDR un ADHardreset, para limpiar antes de instalar nada. De un plumazo ya puedes ver si los errores son causados por la SD o por alguna partición mal hecha. Si andas mareando la perdiz con roms que necesitan particiones de SD y demás, los errores posibles se multiplican. Para aislar tu error concreto tienes que ir de menos a mas. Yo empezaría por bajarme la Stock desire de cotulla (si la primera que se sacó como regalo de reyes) y la instalaría. Con ella funciona todo, solo tiene dos bugs que para el uso diario son un porsaco (consumo de 60mh despues de una llamada, lo de la mac de wifi, y que no está rooteada), pero para que te arranque limpiamente sin SD te sobra. Luego ya tendrás tiempo de andar reparticionando y demás historias. Si así te arranca el terminal (y yo creo que si lo va a hacer), aparte de tenerlo operativo, ya puedes probar a meterle luego la Sd y ver si acepta bien la lectura de la misma. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha ocurrido otra idea, y es que le hagas un hardreset al parato. Manten pulsados los dos botones (tanto subir y bajar volumen) a la vez a la vez que mantienes pulsado el de encender... si te sale el menu de letras que sale con el Hardreset, tu bicha está bien.
Si te sale ya te queda darle volumen arriba para que te haga un HR. Despues del HR, te tiene que dejar entrar en el modo Bootloader por coj*nes. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias soygening, voy a ello ;)
Edito, me sale el menú del magldr |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a intentarlo ... el hardreset no suele salir tan facil, y si no sale.... tienes un problema físico de botones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a seguir intentandolo y sino hago la instalación en nand unicamente sin sd.... vaya faena de verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto soygenin, la Rom de coutulla que comentas es esta ¿no? http://forum.xda-developers.com/show...droid+2.3Visit
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado estos días bastante liado con el trabajo, voy a probar ahora y os cuento.....espero que funcione ;S
|
|
|
||||
|
||||
|
Puffff he sacado la tarjeta sd, me he bajado la rom - usb flasher... instalador de la rom... se instala aparentemente bien y se queda pillado en la pantalla de DFT....
Pufff he brickeado la bicha a que si?¿... ¿Cómo podría enviarla al SAT en garantía? habría alguna forma de dejarla como si no hubiera tocado nada contando con que no puedo entrar en modo bootloader? |
|
|
|
Y sí la llevas con un técnico primero?
Desde un principio me pareció un problema físico de la bicha pero igual puede ser algo que haces mal. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de un técnico que me cobraría... y el Sat no por estar en garantía... pero claro... para el SAT llevarla con el menú magldr como que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda me han comentado que probase dandole al botón rojo de detrás y manteniendo pulsado luego el volumen arriba y abajo....y nada :S
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podría instalar android en la sd como cuando no existia nand y arrancarlo desde magldr sin tener bootloader con windows 6.5 ?
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171832 |
|
|
|
|
Cita:
Tal vez sea un fallo pequeño lo que tienes en los botones de volumen. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por DarkHawk Día 28/04/11 a las 11:04:43 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||