|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ya está bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A por cual vas luiseteyo? T ha resultado facil venderlo? Es que estoy tmbn con la mosca...run run 😁
|
|
|
|
|
Cita:
Porque quereis cambiar? No os a convencido? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
O eso he entendido yo leyendo el hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
a cual te cambias??
Solo es curiosidad, ya que para lo que exigo yo al m1, no me va de recibirlo 2 meses despues Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he cambiado por un ZTE Nubia Z7 max a un compi del foro. Contento con la transaccion. Luego pongo mas detalles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a cambiar mi Nexus 5 por el meizu. Lollipop muy bonito y lo que quieras pero es mas de lo mismo, cambian cuatro cosas pero el rendimiento es igual. Los fallos de Ram, bateria y camara tambien son conocidos, la verdad es que encuentro un poco tonteria esa obsesion de tener la ultima version. Lo importante es la funcion que hagas con el, y no añaden nuevas funciones casi lollipop.
PD: Que conste que por mi trabajo pruebo casi todos los telefonos del mercado, he tenido un S6 en mis manos y muy bonito y todo, pero sigue siendo lo mismo de siempre, va igual de rapido que mi nexus practicamente. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi NX403A mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() :enfadad isimo:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los rusos comentan que se retrasa un mes. Tienes una beta ya muy estable |
|
|
|
Aquí tienes la beta de 5.1.1 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=19233679
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero: no tengo mucha idea de SO ni de android ni cosas de esas.
Pero os doy mi opinion Tengo Nexus 7 y la actualización a android 5 no ha sido muy buena. Tablet ralentizada, no puede. La bateria se la come en 48 horas en modo avion. Hay muchos post de gente que ha hecho el downgrade a 4.4.4 porque no habia manera. en el Nexus 4 iba mejor, pero tampoco es que notara una diferencia brutal. Mas bien estética. Anivel de usuario medio, es complicado Mi mujer tiene el Moto G y desde que entro el 5.0 va fatal, lento lento. Voy a ahacerle un reseteo de fabrica a ver si le mejora, pero no lo se. Mi experiencia como ususario es que no mejora tanto. Dudo que mi Meizu vaya mucho mas fluido con el lollipop, mas que nada porque la fluidez es brutal, si mejora creo que no lo apreciaría. Mi opinon, sin saber mucho, pero con experiencia en 3 aparatos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de otro mes,hay actualizacion ya?
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía como estais algunos, vendiendo el móvil porque tarde en actualizar...Por mi parte de segundo móvil tengo un motoG con 5.1 y me tiene HARTO, la batería vuela y el rendimiento es el mismo. Ni me paguen me compro un zte, con eso si que puedes morirte esperando actualización. Por parte de meizu la actualización de lollipop en cuanto a rendimiento y estética no vais a notar cambios muy notorios así que no desespereis. A día de hoy kitkat es mucho más estable y funcional, que no os pueda la versionitis
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego por mi esperiencia con nexus7, KitKat muchisimo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también tengo la Nexus 7, la actualización a Lollipop ha sido un desastre |
|
|
||||
|
||||
|
Se está haciendo de rogar la actualización, pero paciencia... yo con KitKat de momento estoy de p.m y no tengo queja alguna, al contrario, no sé a que vienen tantas prisas por parte de algunas personas
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|