|
|
|
yo la instale y aunque me dio fallos en la señal por la baseband la misma rom al seleccionar 805 te pone un pach asi que sin problemas instala, aun asi yo instale primero el pach del 802 por si faltaba el bootloader
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa el link del bootloader kk y los pasos para pasar de la cloudy 2.2 a 3.2 tengo um 806 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene el mismo problema que yo? Que no se Le apaga el led trasero por favor ayudenme.
|
|
|
|
el unico modulo de ahorro que usais en xposed es el amplify? ningun otro?
|
|
|
||||
|
||||
|
instale el xposed desde el recovery y ahora me dice que se a detenido lgsmartcover le doy aceptar y vuelve a aparecer no me deja utilisar el tel ayuda por favor!!!
Última edición por gusta2322 Día 30/06/15 a las 01:48:00 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
saludos compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora lo que busco es estabilidad y eficiencia en batería, he leído muy buenas cosas de esta rom pero preocupa el sobrecalentamiento y que chupe mucha batería. Otra cosa cuál kernel me recomiendan y en que paso debo instalarlo? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso quiero saber que tal va esta en un d800 con un buen kernel |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, si no pones alguno de esos dos, ni el parche que te dije, tienes muchas probabilidades de dejar tu telefono en "modo brick", ten mucho cuidado, el metodo que te dije (rom, parche, kernel) sin dejar marcado el cuadro de reiniciar/reboot al terminar el instalador de aroma, es el mas facil, directo y confiable. PD. De nuevo, ojo con el cuadro de reboot, si le dejas el "tick", te lo va a reiniciar y como no tendras el parche, brick a modo download con reconocimiento desde la pc, en el mejor de los casos. El parche y el kernel se deben flashear antes de salirse de la sesion de recovery que instalo la rom. Última edición por gustavoacm Día 30/06/15 a las 04:13:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora como es lo de la baseband y la del tal junior jajaja. Porque con la 2.2 y la baseband kk he notado que se me va mucho la señal igual con el internet móvil. |
|
|
|
|
Cita:
Perdón si me habéis contestado pero no sale la cita en Tapatalk Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos alguien me puede indicar los pasos para regresar a kitkat con el backup de mi room hecho con twrp gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la rom con la versión de xposeed, se puede meter el dorinmax sin problemas?uploadfromtaptalk1435634376491.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2do: flashea el bootloader https://mega.nz/#!nkZVDASA!gv7uST7Tw...FhTUYHc6ILlkd4 3ro: Instala la Claudy 4to: Flashea el Baseband https://mega.nz/#!6whEVQxI!W8phczJpi...U8rC_2Efam45DU Y una recomendación usa el kernel de acura la verdad le da un plus a esta fabulosa Rom te dejo el Link por si te anima a usarlo https://mega.nz/#!m4BnTaoB!B5s7tvdnm...KbjLN7KeZxkN-s Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»