|
|
||||
|
||||
|
Si si basicamente lo tengo como un nexus s con el adw ex pero el original es como mas suave...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la previsualizacion antes de hacer la foto no funciona.... y las fotos salen con una mierda de calidad, y el programa para hacer las fotos es una mierda. Por lo demas bastante bien, pero me vuelvo a la darky's.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la tengo puesta y de momento me la quedo puesta ya que para mi es funcional, la pantalla se ve de cine, no noto el "amarillo" la noto mas cálida, mejor... el wifi perfecto, datos perfecto y el gps lo tengo que probar, me encanta como va, ni un lag..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pero vamos que lleva ya 10 minutos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tio... la instalas una vez flaseada la inicial o vas actualizando con todo lo que tienes ya??
|
|
|
||||
|
||||
|
He empezado con el inicial del 25 feb, que hay en la pagina de cyanogen y luego he flasheado la actualización del 2 mar, y se queda en las letras blancas del GalaxyS 10 minutos, no se que carajo le puede pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... flasea el del 25 y antes de reiniciar haz los dos wipes y que arranque, luego mete solo la actualización, a ve si así te funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
@vvaleta estoy en ello nuevamente, veremos si ahora entra, si no me vuelvo a GB filtrada, que remedio!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Anuncio de codeworkx
|
|
|
|
Ole y ole 3 del 3 2011 parece q la estan subiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, lo están reestructurando todo....
@Lorse @Miorat @intronauta @rastafary etc etc etc, hay novedades..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero con nada nuevo, solo cambio de id de compilacion al correcto GRI40 y nada mas.
Sent from my Galaxy S using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Sin bugs ni nada?? Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@vvaleta nueva página en el foro de cyanogen para seguir la evolución:http://forum.cyanogenmod.com/topic/1...uild-20110303
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver una explicacion para torpes pofa... Que no m entero que quieren decir?
salidos Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Galaxy S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A leer el primer post a ver que se cuece
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Bueno pues ya que estamos... Habrá que añadirla al tuto también jejej Aunque hasta que no termine de probar todo lo que pondré en el tuto sobre ginger y criskelo sobre mi mismo mismamente... No me meteré con esta última jejej ![]() ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»