|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no tengo ningún problema con lo que no sea Android stock, si contrario, incluso ios me parece un grandisimo so. Te podría decir que hasta CM me gusta más que la versión de Google, y muchas otras personalizciones que hay por xda que ya aportaron cosas como las que dices. Con lo que tengo problema es con la falta de originalidad. Que está muy lograda, sin duda, pero no deja de ser eso, una copia de otras cosas que ya existían. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Como siempre se dice, si no gusta la capa un buen laucher y listo,como nova
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Prox.an su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero que me pongas GearBest una tienda nada confiable como ejemplo..., el beneficio que saca GearBest respecto al que saca BQ es infinitamente mayor, además de que BQ está dando de comer a gente española y te dan una garantía en caso de cualquier movida, muchos de los revendedores chinos son 2 o 3 personas en una casa particular que compran bajo pedido los terminales, por eso muchas veces cuando dicen "en stock" te dan largas o el paquete tarda años en salir de China, la razón es que no han podido encontrarlo en las tiendas de su barrio, te lo aseguro que sé de lo que hablo si no ve a china y compruébalo, luego hay unos revendedores mas grandes y esos tienen mas personal pero vamos yo si tengo que comprar algo de china tengo un vendedor que sé que no me va a timar aunque sea un poco mas caro, pese a eso, por 280€ el BQ M5 de 3GB es un killer de la gama media autentico, el primer dia que salga me hago con uno, yo ire al de 2GB porque con el uso que le doy no me merece pagar 20€ mas por 3GB. Como Off-Topic las zapatillas de Xiaomi son la ostia de cómodas! Última edición por artagerges Día 28/06/15 a las 00:20:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que los E5 HD se están actualizando a 5.0.2, esos no iban a recibir 5.0? Entonces se ve que todos cogeremos lo mismo
![]() Hasta el E4.5 recibe 5.0.2 en lugar de 5.0 y se suponía que el E5 4G era la excepción por recibir 5.0.2 , más mentiras para el saco de BQ Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Última edición por KokeOrtiz_ Día 29/06/15 a las 15:58:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo mejor resulta que al final lo que están preparando para el E5 4G es 5.1.1
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seomanlu su comentario: | ||
|
|
|
Jaja típico de bq al cambiar de versión. Errores en actualizar los e5 hd por ota. Miedo me da actualizar por ota cuando salga para el nuestro. Mirad mibqyyo en el e5 nadie actualizó correctamente xd
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Ahí están los retrasos... Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos de los que dicen que no lo tienen modificado luego va y resulta que sí. Y claro luego pasa lo que pasa. Existen usuarios que sí han actualizado correctamente pero es difícil de saber porque la página está colapsada.
Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo tendrá despues del M5 ya se ha confirmado qué recibirá 5.1.1 (el M5). |
|
|
|
los mtk se an actualizado a 5.0 , es un error al crear el hilo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Pero esto sólo en ese hipotético caso. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|