|
|
||||
|
||||
|
Otro enviado por singapore post
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y Otro mas enviado por aquí, a la espera de recibirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo digo porque Sing Post va a saliros a todos, pero mi track es de Nederland Post, repito, si es de este estilo : RSxxxxxxxxNL es de Nerderland Post. |
|
|
||||
|
||||
|
Es PostNL, no os comáis la cabeza. En mis experiencias con China, es el más rápido de todos, alguna vez me ha tardado únicamente 10 días desde que salía del país, así que a ver si hay suerte y es así esta vez también
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aclarar un poco el tema: Singapur post recoge y envía a netherland post, y esta envía a españa. Es el modo más rápido y fiable de enviar a España sin aduanas. Podéis rastrear en singpost hasta que entre el track en nlpost.
Lo normal es una semana de china a Holanda y unos días hasta España. Ya luego lo que se quede en barajas y lo que correos tarde en entregártelo, que suele ser unos 3 dias Pd. En correos ya sabéis como va el tema, a veces entra el travking, a veces no, a veces entra el día de la entrega, a veces lo tienes aquí y te sale que acaba de llegar al país... Su Enviado desde mi P8 mediante Tapatalk Última edición por johnnybra Día 28/06/15 a las 20:43:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el track si queremos comprobar como va en que página lo miramos?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece el numero de seguimiento, y el enlace de la agencia china de transporte, aun como es lógico no me arroja información de su estado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que tiene pedido enviado con track de netherlands.
Hice un pedido el 6 de este mes que me llegó el 22, esperemos que estos pedidos tarden por el mismo tiempo porque la verdad es que sin problemas con esta compañía. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho la tenía vinculada a la tarjeta y ya la estoy cambiando y vinculándola a la cuenta corriente. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que va todo en orden por ahora. Todo aclarado y contestado. Avalancha de Mps jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De nada. Me di cuenta porque en nuestra entidad, en una de las columnas de los extractos, cuando entró el cargo de PayPal lo hizo con el mismo código de centro contable que los recibos. De hecho si miro la aplicación de recibos aparece PayPal. Nunca me aparece en los pagos con tarjeta. Es mejor dar tu número de cuenta (aunque parezca raro) ya que sólo pueden hacerte giros, que dar el número de tarjeta. Los giros son muy fácil de devolver. Los pagos con tarjeta, no. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches los 2 enviados gris y rosa .un saludo a xupadino
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me sale, ''Mercancía esperando aceptación''. Le doy a ''ver detalles'' y me sale ENVIADO. El envío pone que es por Singapore Post, pero en el track me sale xxxxxxxxxNL, así que perfecto.
Hace poco pedí a china unas cosas para el Mac y lo tenía en casa a la semana y media, a ver si hay suerte y llega prontito ;) Última edición por mouse2 Día 29/06/15 a las 07:31:17 |
|
|
|
Me acabo de apuntar...xupadino please me envías instrucciones para la compra?
|
|
|
||||
|
||||
|
@xupadino, me apunté a la conjunta, pero no he recibido ningún mensaje. Por favor, ¿me lo puedes enviar?
Gracias. |
|
|
|
Hola otro enviado,a ver ahora cuanto tarda,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola otro enviado ,ahora a esperar tranquilo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a otro que le pone enviado en los dos pedidos, y con la misma referencia acabado en NL de netherland post! A ver cuanto tardan, que lleguen pronto! Jejeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»