![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me voy a ir, a ver si alguno de los maestros/doctores en la materia me puede decir qué sucede con el kernel, que lo flasheo y nada de nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Mi movil parece otros desde que he desisntalado varias aplicaciones del movil y he quitado unos cuantos widgets del GoLauncher.
Voy a investigar cual puede ser el culpable, pero bueno, aún hay esperanzas que no haga el downgrade a una 2.2.1 |
|
|
|
Entiendo que si, que poniendo otra vez la ROM de Yoigo no debería haber problemas, pero no soy un experto y se debe tener algo más en cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin he podido hacer pruebas con el GPS y el bluetooth.
Posicionamiento tan bueno como el que tenía en froyo (nunca tuve problemas con el GPS), 8-9 satélites fijados permanentemente en poblado y 5-10m de margen de error con gpstest. Navigation también fenomenal, sin saltos extraños, y todo con vinculación bluetooth al manos libres sin ninguna incidencia. No he usado ni GPS Aids ni nada, todo a pelo. Muy satisfecho
|
|
|
|
He flasheado con odin la 2.3.2 de samfirmware, luego he flasheado con odin para hacerme root con el archivo CF-Root-XW_OXX_JV1-v1.3-BusyBox-1.17.1.tar , luego he flasheado también con odin Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks.tar de supercurio. Teoricamente ahora entrando al recovery 2e podría activar el lagfix, verdad? ¿porque tengo el recovery 3e? Que me he saltado o en que me he equivocado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado con la Crist y problemas igual Me podrias indicar un pequeño caminito, desde cero, y vuelvo a flash ?????? 1 Flash JV1 de Xda 2 Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks.tar 3 CF-Root-XW_OXX_JV1-v1.3-BusyBox-1.17.1.tar (para tener root) 4 Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks.tar 5 CarbonBluev10Normal_ Donde fallo, una vez mas Gracias a tod@s AAAAH se me olvidaba, tambien he intentado poner la tuya, yme daba problemas con el Recovery 3, no se me cambiaba al 2e, y cuando lo consigo se me queda la pantalla inicial y con temblores Última edición por hairam Día 03/03/11 a las 17:06:32 |
|
|
|
me bajado del market superusua despues la apli adfree y me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Omite el paso 2 y haz 1,3,4 y 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mucha historia veo ahí, la vedad es que en el primer post está muy claro:
El primer post como norma general se va actualizando con nueva info así que hay que repasarlos de vez en cuando, sino llenamos el hilo de cosas repetidas una y otra vez ;) Última edición por intronauta Día 03/03/11 a las 17:12:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
una pregunta para los que le van mal la rom
¿de donde bajaron la rom? lo digo porque en samfirmware hay 2 enlaces de descarga y el 1º tiene mas mb que el 2º enlace. yo puse el del 1er enlace, a ver si va a ser por eso que fallan tanto porque quizas le falta algo a la del 2º enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
julianico y llam, vosotros que descargasteis el de samfirmware del primer post que lleva contraseña?
|
|
|
|
samfirmware.com
|
|
|
||||
|
||||
|
*intronauta y otros
Gracias por la ayuda, pero es que estaba hecho un pequeño lio, ahora me pongo a ello MUXAS GRACIAS A TOD@S |
|
|
|
Puedes poner el enlace directo aquí mismo porfa please.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amos a ver... Que no es tan dificil. El kernel de supercurio es root. Solo te falta el superusuario. Te metes en el market y buscas superuser. Bajate la aplicacion del icono de una calavera.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|