![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Por fín he instalado android M pero no me reconoce el almacenamiento desde el PC, a alguien mas le ha pasado? Ya lo he solucionado chicos.
Última edición por joseuu Día 28/06/15 a las 14:02:04 Razón: solucionado |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pero se puede actualizar mediante OTA creo no? no tengo ni custom recovery ni nada, solo bootloader desbloqueado y las otas se pueden isntalar sin problema creo no?
|
|
|
|
Ya empezamos , mañana sale,
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En opciones de desarrollo debes activar mtp. O depuración USB y al conectarlo te aparecerá una notificación con varias opciones. La primera y la que esta seleccionada es solo carga USB |
|
|
|
¿Recomendáis probarla? Funciona peor que Lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llegara OTA y si lo tienes normal podrás instalar. |
|
|
|
Normal es como yo he dicho que lo tengo no? o te refieres a otra cosa?..
De momento sí, a mí me está funcionando bien, aunque aún es pronto para hablar ya que la tengo desde hace escasas 2 horas.. Yo es que generalmente la instalé por que me parecía super atractivo eso de poder modificar los permisos de las aplicaciones sin necesidad de root. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Para instalarla hay que actualizar el sdk no?, esque me sucede un error, de malloc, y luego un Fail y ya no me la instala
|
|
|
|
Con NRT también puedes, suerte si lo pruebas
|
|
|
|
Con NRT no me salia la opción, al final logre instalarla no se como
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A ver esos marujones ( desde el mayor respeto :P ) ¿Alguna novedad de esa segunda Preview? jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, desde que instalé la preview de android M el auricular bluetooth que suelo utilizar se va conectando y desconectando todo el tiempo, saben si hay alguna solución?? en L iba de lujo, sin cortes, desde la preview y de hecho en mi tablet nexus del 2012 con L va perfecto.. Estoy pensando el llevar mi tablet al gym y desde ahi escuchar música porque es imposible, se conecta y al poco se vuelve a desconectar... Si alguno sabe de algún truco o parche por favor ayudadme..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me pasa con unos cascos BT.. se conecta y al rato se desconecta el BT PERO SI LO ACTIVO manualmente el BT, sincroniza y sin problemas el resto del tiempo Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |