|
|
||||
|
||||
|
lo malo que es Hd y no fulhd como el idol 3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te entiendo perfectamente compañero ya que tanto tu como yo tenemos el G2 al lado y podemos opinar viendo la realidad Este idol3 es el mejor móvil que he tenido hasta la fecha por relación calidad precio es inigualable .. Le pega un buen repaso al G2 en pantalla sonido cámara y acabados premium por no hablar de la fantástica batería, le acabo de sacar 8 horas de pantalla... Un fuerte abrazo y viva México jeje The best budget smartphone!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
KZ amigo nunca entenderan que el idol 3 es mejor que el g2 nunca porque realmente por marca no tiene logica pero vamos yo estaba igual que ellos me dije no puede ser pero bueno ahora lo he comprobado yo mismo y ni que decir es una pena para mi g2 pero asi son las cosas el tienpo pasa y salen mejores cosas , un rendimiento de un quadcore snapdragon 800(frecuencia maxima 8.8ghz) del 2013 tiene la misma fiesta que un octacore snapdragon 615 del 2015(frecuencia 4 nucleos 1.5 = 6ghz para jugar o multitarea + 4 nucleos a 1= 4ghz para tareas basicas llamadas sms whatsapp facebook camara calculadora y es gracias a esto que el idol saca mejor autonimia de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos compañero me imagino eres alguna parte de europa me gustaria mandarte mi whatsapp saludos amigo desde MONTERREY MEXICO |
|
|
||||
|
||||
|
pero estan comparando g2 vs idol 3 ,no seas ridi el g4 es tope mega alta actual es obvio que llegara a M no seas ilogico
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero eh, que el g2 de Lg no actualizará a 5.1.1 y un Alcatel idol3 a Android M viendo como trabaja esta marca con actualizaciones.Seguid vendiendo la marca. Comerciales |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya zasca jajaja a vender crecepelo vasi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Trabajo para lg hasta lavadora y frigorífico tengo lg . Tu como trabajas para Alcatel te dan lavadoras o sólo moviles ? Tenemos el pack completo en casa. Nos falta el primero. Una pena Última edición por Underworled Día 28/06/15 a las 02:23:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Con no entrar ....... Censura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está entre el P8 lite, el idol 3 y el nuevo moto g que parece que saldrá pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene que ver los electrodomésticos que argumentos tan malos cuando ya no saben que decir
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el cacatel se caga gacho a mi lg g2 y eso me duele por que barato no me costo el g2 a eso te refieres
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Aquí veo mucho fanatismo....a mi me costó con un descuento hace tres meses 250euros el g2 2 de 32 gb en Amazon.es, nuevo y libre...y a ese precio no lo iguala nada. Y a los talibanes del cacatel.....si el g2 lleva más de 2 años en mercado !!!!! Como no van a salir móviles mejores!! Ojuuu Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pregunto que tipo de resistencia tiene la pantalla del Alcatel, no se ve mucha info al respecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final te pasas al bq ? .Espera que el 27 presentan el opo 2 y promete |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejores tv las samsung? Samsung también tiene televisiones OLED?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 11:02:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Pero eh, que el g2 de Lg no actualizará a 5.1.1 y un Alcatel idol3 a Android M viendo como trabaja esta marca con actualizaciones.