Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Herramientas
Viejo 27/06/15, 14:58:24
albert_harden albert_harden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Versión de ROM: 5.0
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
XPERIA M4 o P8 LITE

Hola buenas, estoy en duda entre el xperia m4 y el p8 lite. Lo que me llama la atencion del m4 es que se puede meter en el agua y se pueden hacer fotos bajo el agua y demas. Tambien tengo dudas sobre la camara trasera del m4 ¿que funciones tiene? es buena? ¿alguien puede comparar la camara del m4 con la del p8 lite?
¿Me podeis decir los pros y contras del m4?
Si me pudieseis ayudar os estaria muy agradecido. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/06/15, 15:28:11
lamosca01
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
A ver, la cámara esta bien, prefiero siempre que le voy a dar uso a la misma, pillar un móvil de marca más conocida (Sony, Samsung, Lg...) que otros (huawei, zte...) aunque ya estos montan cámaras decentes. Lo del agua, es solo para agua dulce por lo que ir a la playa con el va a ser que no. Para eso mejor te pillas el samsung x cover 3 u otro que si valen. Yo adquirí el m4 por la simple razón de la promo (reloj y gafas) sino, ni caso aunque por eso diga que sea malo, al contrario, solo le veo mal lo de la poca capacidad de la memoria.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/15, 16:08:07
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
A ver, la cámara esta bien, prefiero siempre que le voy a dar uso a la misma, pillar un móvil de marca más conocida (Sony, Samsung, Lg...) que otros (huawei, zte...) aunque ya estos montan cámaras decentes. Lo del agua, es solo para agua dulce por lo que ir a la playa con el va a ser que no. Para eso mejor te pillas el samsung x cover 3 u otro que si valen. Yo adquirí el m4 por la simple razón de la promo (reloj y gafas) sino, ni caso aunque por eso diga que sea malo, al contrario, solo le veo mal lo de la poca capacidad de la memoria.
hola buenas, ya se que solo es para agua dulce, lo decia para hacer fotos en la piscina con los amigos ahora que estamos en verano y siempre quedan bien. El sensor del P8 lite es el msimo que el del P8 normal y este hace muy buenas fotos aunque ahora mismo no me acuerdo cual es el sensor. ¿Me podrias decir todas las funciones del m4, por favor? si es con capturas para ahorrar el escribir pues mejor jejeejej Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 27/06/15, 16:30:41
lamosca01
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Compi, el m4 es para mi chica por lo que exactamente no te sabría decir todas las funciones pero se que son muchas he inclusive tienes la opción de descargar muchas más. A ver si luego te puedo dar más info o si alguien antes.
Un saludo!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-06-27-16-25-49.jpg (82.8 KB, 122 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/15, 18:38:10
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Compi, el m4 es para mi chica por lo que exactamente no te sabría decir todas las funciones pero se que son muchas he inclusive tienes la opción de descargar muchas más. A ver si luego te puedo dar más info o si alguien antes.
Un saludo!
muchas gracias por tu aporte, a ver si alguien tambien aporta algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua

Herramientas

Reglas de Mensajes