![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
E eatado mirando un poco por encima, estactardeirare trankilamente, lo q e visto son alta gama, aver si ay algo mas bajo, gracias por todo, sois grandes todos, y un gran foro
|
|
|
Seguramente sea la placa, esto es inexplicable
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
no creo que te lo solucione, pero podrias comprar spray limpiacontactos (que ponga que no afecta a la electronica) , desmontar la placa base, y limpiar con un cepillito de diente todos los contactos y echandole ese producto. Quien sabe, quizas un mal contacto te hace drenar la bateria Yo lo he echo en diferentes moviles y nunca me ha pasado nada malo. Nunca he mejorado el problema que tenia , pero como minimo quite la mierda acumulada de años. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fenix22 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
8 nucleos , 2 gb de ram , le dura todo el dia la bateria (3200 mAh si recuerdo bien y esta con el snapchat, facebook , whatsapp , instagram , etc.... ) paridas de estas Yo con el s3 bien, pero lo uso poco. Me he dado cuenta que a la que lo usa absorbe la bateria. Hoy intentare colgar algunas fotos. O mirate otra bateria, quizas es eso lo que tienes mal ![]() Por cierto, no veo que te consuma tampoco tanto. Llevas 1hora y 24 minutos de pantalla y te queda 78% de bateria. Con 3 h desde que lo desenchufaste. Yo llevo 55 minutos de pantalla y me queda 56% de bateria. Eso si, con 10h desde que lo desenchufe. Si lo piensas no es tan exajerado. El movil lo he tenido toda la mañana parado, lo habre usado 10 - 15 minutos en toda la mañana. El resto despues del mediodia. Última edición por fenix22 Día 27/06/15 a las 18:01:40 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fenix22 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que esta carga esta super bien, aora so android a subido del 10% al 12% pero bieno llevo 2 horas y poco de pantalla y me queda un 49% Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Aunque ahora han sacado algunos bicharracos. Creo haber leido que habia uno de 5000 mAh y 3gb de ram. Y sobre el p3000s, ahora existe uno que es de 3gb de ram , la misma bateria y 64bits (que eso supongo que es lo mismo que el pc, pero no entiendo para que |
|
|
|
Ese es el que e visto y qyiero o el 5000 tiene bateria de 5 mil y pico amperios
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena por el "ascenso" James!!! y gracias por esta nueva rom, aunque por ahora me quedo con la que tengo que va genial en todos los aspectos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javierjavi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno mis consumos oy son bastante aceptables, esta mañana empeze con so android en un 10% y sistema android en un 8%, so androod me a subido a lo largo del medio dia un 3 % y sistema android me a bajado un 1%, creo que estos consumos son mi record, contento la verdad
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
Aver si se estabilozan mas y me gasta un poco menos jejeje
|
|
||||
|