![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Recién instalada voy a probarla a ver que tal , ahora ya no hay opciones en aroma te instala la ROM directamente , veo que viene con alucard , pero nuevo kernel no el antiguo y de momento va bastante fluido este kernel , alguien la tiene con el kernel stock de GE, sigue con reinicios el stock
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Tengo la versión 20150303 de esta estupenda ROM. Como hace tiempo que no actualizo quiero hacerlo, y he visto que ha cambiado con respecto al aroma, el kernel (tengo el GoogyMax3 1.30..). Quiero actualizar a esta última versión la 20150621. Se puede actualizar por recovery sin hacer wipes? Quiero intentar no tener que reinstalar todas las apps que tengo, que son muchas. Y el xposed, el viper4.. (que cuestan configurarlos bien). Como me recomendais que lo haga? |
|
|
|
Zip a la SD y flashea encima, no pierdes nada
|
|
|
|
Wenas oblicuo, como dice el amigo jesusillo2 a la sd ek zip y flashea encima...te queda todo igual.
|
|
|
|
Por cierto, podia haber aprovechado el otro post, me ha salido una estrellita al lado de la cobertura y el WiFi, alguien sabe que es y si se puede quitar????
Foto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Je je je. Eso... si no me equivoco, cosa altamente probable! !! Jajaj Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
Jajajajaja, que cateto soooooy. Muchas gracias. Solucionado.
|
|
|
|
Esta última versión va mejor? Es estable y recomendable?
Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta ¿os funciona la Ota Update 2.5? a mí me fuerza cierre y tengo que desinstalar la actualización. Salu2
|
|
|
Opiniones de esta nueva actualización? Es recomendable?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que sí puedo decir bueno de esta versión es que va algo más rápida, pero en mi humilde opinión prefiero que me dure más la baería a que el teléfono sea algo más rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi desde la ultima actualizacion no me dura la bateria ni medio dia. Por la noche en reposo me baja un 35 %, y antes apenas bajaba en un 5%. Una lástima porque me iba muy bien esta ROM. Va fluida pero es como un coche V12, no hay quien lo mantega con lo que chupa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tarda muchisimo en cargar, tda la noche y no está al 100%
Última edición por juank_prat Día 03/07/15 a las 17:24:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que se te haya estropeado el cargador, el cable lo más probable. Un saludo
|
|
|
|
Me esperaré a la siguiente versión entonces
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis hecho full wipe? Al cambiar el kernel es totalmente recomendado.
Saludos, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»