|
|
||||
|
||||
|
que va lo que te acabo de pasar es lo que me sale, mas abajo esta lo de estado e informacion legal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Na de na al 45% pega un salto asta 95%y hay se clava he intentado borrar la carpeta normal y renombrar eu pero no funciona. voy a probar al reves borrar eu y dejar normal,ya os cuento. Un saludo. Me edito: na da na tampoco funciona. hoy no voy a poder hacer mucho mas mañana o pasado siguo. A ver si alguien encuentra solución. Última edición por jin69 Día 27/06/15 a las 07:01:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este problema pasa al 100% en todos los telefons de compañía o solo para algunos?
Gracias EDITO: He actualizado mi P8 de Vodafone a la B132 y ha llegado al 100% y se ha reiniciado sólo. Supongo que estará todo Ok. Saludos Última edición por castleman Día 27/06/15 a las 10:16:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué versión tenías antes? 110 o 120 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no recuerdo la versión pero creo que la última porque actualicé hace poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo @jin69, creo que tenemos una buena noticia, o por lo menos eso espero, ya esta disponible la rom de movistar en la pagina de huawei, la voy a descargar e instalarla y haber si arreglamos el asunto que tenemos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, actualicé de Vodafone a la libre, se cargó al 100%, pero tampoco me aparece nada de cust. El móvil parece ir bien, lo único que no me deja entrar en red móvil para elegir entre2g, 3g o 4g, por lo demás, todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente compañero, eso de momento es lo que detecto yo tambien, que no puedo entrar en la opciones de redes para seleccionar 3g, 4g etc y en las opciones de llamada tampoco puedo seleccionar la opcion de ocultar la llamada. Por lo demas no veo ningun otro fallo de ningun tipo y el telefono va bien en general.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mismo problema. Tampoco puedo pasar a 4G. Sabéis de alguna forma para activarlo? Por cierto, yo si puedo ocultar las llamadas . Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he podido arreglar. Instalando de nuevo la de movistar y una vez instalada por actualizacion local le he metido la b132, sin hacer wipes ni reset de fabrica y todo va bien. En el momento que se hacen los wipes es cuando empiezan a aparecer esos problemas de poder elegir red, ocultar llamada, etc...
Eso si, aunque todo me va bien y sin error, en las opciones de sistema sigue sin aparecer nada de personalizacion CUSTXXXX que aparecia antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Entonces esta solucionado?javivi8504 . yo estoy de finde y no tengo el pc para hacer mucho.tengo las 2 rom,pero si instalo alguna pierdo el root,pero si me dices que asi se soluciona las flaseo ahora mismo. un saludo. gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues amigo, asi lo he solucionado yo. Le pones de nuevo la movistar que hay en la pagina oficial y una vez terminada la instalacion le haces wipes etc. Reinicias el telefono y metes todos tus datos (cuenta de google, wifi etc, todo lo que te pide al principio). Una vez tengas todo terminado y correcto, desde la sd y por actualizacion local le pones la b132 libre y ya en este caso no le hagas wipes ni factory reset porque entonces vuelve a dar fallo. Eso si, acuerdate de guardar fotos etc, porque lo deja todo limpio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Echo está y funciona,lo único que noto es que si lo hago de la otra manera con fallo al 85% me cambian los iconos,pero de esta manera me deja los iconos de movistar. Pero lo bueno es que si instalas la de movistar se te queda como oficial y ami si me sale lo de custxxxxx asta que meto la libre claro. De todos modos algo no me cuadra por narices tiene que a ver alguna manera de poder meterle la libre sin que te de fallo y poder hacer los wipes sin cagarla,por que ahora si tengo que hacer un restablecimiento que pasa me la cargo? es que no me cuadra. Ademas por lo que veo solo pasa con movistar las demas operadoras con cambiar el nombre a las carpetas funciona (que pasa que los de movistar son mas guais y lo ponen mas jodio)no me lo creo,voy a seguir probando y te cuento. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando dices que ya está disponible la ROM de Movistar...¿te refieres a la 120 no? Ahora mismo hay estas dos: GRA-L09_V100R001C40B120_Firmware_Spain_TEF_Android 5.0_EMUI 3.1_05012YNS GRA-L09_V100R001C900B132CUSTC432D001_Android 5.0_EMUI 3.1 Entiendo que la primera es la de Movistar, y la segunda es la version 132 libre... ¿Has podido llegar a instalarla sin ser root? He pedido los códigos para el bootloader ya varias veces, pero aún no me los mandan... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Efectivamente.
Yo ya tenia la B120 de Movistar y he instalado la B132 sin problema. Por cierto, no he probado lo de cambiar de 4G a 3G/2G por si luego no puedo reestablecerlo, pero el error que te salia a ti de no poder ocultar las llamadas a mi no me ocurre, yo si puedo ocultarlas... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de ocultar las llamadas esta arreglado, lo unico que falla es lo comentado del 4g.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si me podéis ayudar.
He desbloqueado bootloader, he hecho el robot, entró con es file explorer, pero no encuentro los archivos del sistema la carpeta cust, y en file explorer si lo encuentro pero cuando voy a renombrar las carpetas me da acceso denegado, y la verdad que estoy hecho un lío, gracias a todos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |