|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he flasheado haciendo todos los WIPE la ROM MIUI ORIGINAL y despues he seguido estos pasos:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2198 La cosa es que cuando entro en "Apside actualización" y me bajo la 1.2.25.4, entro en modo recovery, hago los dos WIPE que te pide en el updater y cuando entro en la ROM, la aplicación para SMS no está instalada, y si quiero entrar en "Ajustes de SMS" me da FC. Despues cuando entro de nuevo en el updater me dice que sigo teniendo la 1.2.25.0... he intentado flashear otra vez el update pero nada, no hay aplicación para SMS y me sigue diciendo que estoy en la anterior versión. ¿Alguien me ayuda? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la conexion HDSPA me va mal , no puedo ver un video del youtub sin que se corte ! con el 3g iba mejor , llevo la ultima miui org , alguien me puede ayudar en esto gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De cualquier modo parece que me va bien. |
|
|
|
... yo ahora llevo la Desire HD con un kernel que me saca 2Ghz al terminal, aunque no lo tengo al maximo no tengo queja alguna
|
|
|
|
Apside, maestro, es la primera vez que me pasa que lo veo medio lento y que la bateria dura menos. Que raro...
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos creo que probaré con la MOD-PER.... Por cierto @apside , tu de las 3 cuál usas? Última edición por joanhtchero Día 02/03/11 a las 23:42:44 |
|
|
|
@joanhtchero; la personalizada, pero ahora estoy con la Desire, mañana llevare la N1
>> Aqui << explico lo del apktool.jar y en mi firma tienes lo del ApkManager, si juntas las dos formas, podras hacer aquello que me comentastes |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Porque al dar actualizar en la rom miui me sale lo de la copia de seguridad? Cómo puedo actualizar? Saludos y gracias Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
uhhh no tengo la actualizacion.. tengo la 1.02.25.0... de donde lo actualizo??.. seguro es eso... |
|
|
||||
|
||||
|
en Apside update, te descargas la actualización y la flasheas desde el recovery
|
|
|
|
Gracias,, pero donde esta Apside Update.. Yo baje la original pero de donde saco ese update?? en la home del hilo de este foro no esta. donde lo saco? perdon por la ignorancia.
|
|
|
|
|
Cita:
ten cuidado que hay dos link uno de la Nexus y otro de la Desire HD |
|
|
|
ya lo encontre.. jajaja.. perdon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo también confirmo que la personalizada con el kernel Pershoot se bebe la batería. Esta noche me ha pasado del 96% al 80%, cuando normalmente me gastaba la mitad, un 8%.
A ver si mañana hay suerte y cae Gingerbread.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
Lo que no consigo hacer funcionar yo nunca son los themes que me descargo por el sistema oficial... no me los reconoce y con lo chulo que esta el de Android 3.0 no me lo puedo poner ¬¬
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo he entendido bien, pero parece ser que los chinos ya han pasado la miui a gingerbread esta mañana, así que es posible que mañana puedan haber sorpresas, que emoción jejeje, igual son las ganas de ver lo que no ahí, a ver si alguien nos saca de dudas.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»