![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto salga cuenta conmigo para probarla!
|
|
|
Hola,buenos dias.Donde puedo encontrar el widget de la alarma para esta ROM?.Gracias
|
|
|
|
Bueno, pues como todos sabeis, llevo la ROM desde el principio, y con posterioridad pasé a la V.2c. Que decir?. Pues que va ESTUPENDAMENTE. Esto es genial.
Buen trabajo, Luis. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero he estado un poco alejado del foro porque encontré trabajo y novia a la vez...con lo cual, tiempo de foro quedó en nada
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy probando por aquí.....por allá.....jejejejeje Me alegra mucho vuelvas a sacar una versión nueva crack!!!! Un fuerte abrazo!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Luis cuando preves que sacaras la rom?
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||
|
|
|
Seria rom nueva o actualización???
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun parece es Nueva rom
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
|
Actualizacion full (No es como la mini)
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||
|
|
|
Ok, esperando para probarla entonces, me anoto para el testeo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Caitto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luis quisiera saber cual es la diferencia entre la rom mod ac!d con el otro y también quisiera saber por que la ram me sube hasta los 750mb cabe recalcar que hago el megawipe normalmente me va en los 600 pero a veces me sube demasiado y cuando esta sobre los 700 ya ni el teclado abre
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Nueva Version V3:
-Actualizado Settings v3.(Gracias a Olacho Por Ayudarme) -Optimizado Settings, Launcher Este es el que ocaciona Lags en general, Ya que este tira de Otras apps, Vamos a ver como nos va ahora (Gracias a Kazica, Josete &GRX Por el Apktool Rc4 & Ayuda[Esp-Desarrolladores]) -Nuevo Framework Lollipop-S6 (Gracias a Kazica). -Nuevo Android.Policy.jar (Gracias a Kazica). -Añadido Toggle Linterna. -Añadido Linterna y captura de Pantalla en Menu de Reinicio. -Actualizado SystemUI.apk S6 -WallpaperPicker.apk S6. -Regreso A la Radio de La Version Inicial Lollipop, Ya que Funciona Mejor que la Port s6.. -Corregidos Errores Menores. -Corregido Background Negro en Algunas Partes del Ajuste. -Corregido Letra del Launcher Que no se veia Bien. -Nueva Animaciones del CheckBox (Gracias a Kazica). -Nueva Animación de Desplazamiento. (Gracias a kazica). -Nueva Aplicacion de Mensajes. -Añadido algunas Apps de la Mini actualización (V2c). y Seguimos Aun trabajando...... Agradecimientos a: * @josechufa-Por su Amabilidad en ayudarme. * @Kazica-Por pasarse Horas corrigiendo Texto y dejando De P.M el framework y el .jar. * @olacho que Apesar que con ustedes no esta el aveces me hecha la Mano o Me saca de Lios y su incansable ayuda. * @antonigj Por Dedicar su tiempo en Responder Dudas y colaborar en el Proyecto Mientras Yo no estoy. * @joselillo1968 Por Ayudar en este Hilo al igual que el otro Compañero, Y Gracias Personalmente Por estar ahi cuando te Necesito. *Y a todos vosotros que Esperais Trankilamente.. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Última edición por luisnene000 Día 28/06/15 a las 05:01:46 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a luisnene000 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»