![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros, sabe alguien la forma de realizar root a mi s6 edge desde mac? no tengo la posibilidad de instalar una maquina virtual para windows un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A malas montate una virtual como tu dices, es bien sencillo y rapido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
compañero, podrías editar la dirección del archivo root norteamericano por este que es el europeo (o poner los 2 indicandolo claramente http://download.chainfire.eu/737/CF-...xx-smg925f.zip Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
![]() EDITO: Ya está añadido, gracias por el aviso. Última edición por gtrabal Día 30/04/15 a las 13:52:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada compañero.... Todo es siempre sumar
|
|
|
|
quien me ayuda??????..... no puedo activar la depuración de USB.... no me da la opción..... help!!!!
GRACIAS |
|
|
|
Al subir el knox se pierde la garantia no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial.
Adherimos a chincheta. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo mac y uso odin en Windows. Primero lo intento en una máquina virtual (uso parallels) y si no se detecta el movil, que pasa a veces, arranco en modo nativo en la partición Windows. Y ahí se puede hacer TODO.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he usado el Odin 3.09 y se me queda atrancado. Puede ser porque debo hacerlo con el Odin 3.10.6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto yo. Efectivamente, con el Odin 3.10 sale perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
hay root para la version SM-G925I S6 EDGE
|
|
|
||||
|
||||
|
me adiero a la pregunta tambien tengo un sm-925i s6 edege libre
ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas.
cuando hago el rooteo se queda el móvil reiniciándose continuamente. |
|
|
|
Buenas... queria saber si para el modelo sm g925i latino exactamente en colombia que archivo es compatible.... gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta ... si rooteo recibo actualizaciones??? lo quiero rootear para congelar aplicaciones no eliminar solo congelar, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
a si??? como ... quiero congelar una aplicacion del sistema y no me deja...por ejemplo " KNOX o amen encont" o algo asi es como un antivirus preinstalado que rompe las bolas y no me deja ni desinstalarlo ni cogelarlo ni na, mme podrias ayudar ?? como lo haces? las aplicaciones del sistema.
Última edición por Serbia Día 30/06/15 a las 16:09:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Mantienes presionado la aplicación en cuestión y la arrastras hacia arriba y te pondrá eliminar o congelar, quizás no se pueda con todas pero yo tengo desactivadas todas las de Google menos play Store
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|