|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @franq. Pues ahora me me mudado al 1+1 y mu novia tiene el moto. Lleva un par de problemas con la gamer así que voy a ponerle esta.
Está actualizada la ROM a la última versión proporcionada por Motorola? Gracias ![]() ![]() tenia una primera versión de loli pero hay que terminar de depurarla en tener un poco de tiempo y que saquen los sources para poder hacerle un kernel a la altura
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la ROM v5 es la actualizada de KitKat pero ponle el kernel v5 max de su post la versión que mas te guste la normal(batería) o con s2w y doble tap como mas te guste a parte de la rom
tenia una primera versión de loli pero hay que terminar de depurarla en tener un poco de tiempo y que saquen los sources para poder hacerle un kernel a la altura ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
funciona muy bien solo tiene lo de la estatus en negro al iniciar que con una notificación como la de una captura de pantalla se soluciona por lo demás de lujo
y el kernel v5 es un tiro :p |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria probar esta rom solo alguna duda tendre problema con las particiones estoy en gpe 5.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
grasia
Te comento k la istale y pues me borro todo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo volver el reloj a una orilla? No me gusta centrado, tengo problemas con las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Intale ayer y al retirarme 5 metros del modem se pierde la red wiffi
|
|
|
||||
|
||||
![]() no sé iba bien ..reinstala el modem (non hlos y los dos erase la de kitkat de tu pais) que router y compañía tienes? Última edición por franq36 Día 28/02/15 a las 17:58:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Ola amigo
Uso telcel pues mi movil venia libre de fabrica y bues venia con stock telcel de fabrica y pues router no entiendo k es solo k uso infinitum solo en esta rom m pasa la perdidade de señal lo echo al bolsillo y pierde señal y pues m encanto la rom podrias ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso telcel pues mi movil venia libre de fabrica y bues venia con stock telcel de fabrica y pues router no entiendo k es solo k uso infinitum solo en esta rom m pasa la perdidade de señal lo echo al bolsillo y pierde señal y pues m encanto la rom podrias ayudarme
![]() a ver si tienes mejor recepción pero no había oído problemas así y hay mucha gente que usa telcel y no había oído problemas Lo tienes configurado WiFi en automático o tienes puesta una ip fija configurada?tienes firewall en el router o algo ?.. Última edición por franq36 Día 28/02/15 a las 18:29:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Franq36 hola amigo, hoy activé el modo de carga rápida y reinicie el móvil sin haberla desactivado, cuando el moto se prende, apenas sale el mundo la pantalla se pone en negro y se queda ahí y no pasa nada más. Que hago??? Tengo rom Arde V5 4.4.4 kernel V5 s2w
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien seria tan amable de resubir o pasarme un link del v5 versión doble toque?
Los links no funcionan,gracias |
|
|
||||
|
||||
|
dudo que los links no funcionen .. la funcion de doble toque esta implementada en el kernel no en la rom,busca el kernel arde max para 4.4.4 alli lo tienes todo |
|
|
||||
|
||||
|
A estos links no me refiero me refiero al post del kernel los links están caídos,tal vez debí postear allí aunque pensé que algún usuario asiduo de esta ROM lo podría tener y resubirlo
Gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() lo he revisado y funciona prueba kernel Arde V5 MAX 4.4.4 con s2w y double tap https://mega.co.nz/#!E9s1hawK!5fljNC...1SwqGbYQKoWEBY |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias!te debo una
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me pueden ayudar? ahora tengo una ROM, pero es horrible, quisiera probar esta ROM Arde mas el kernel... porque he leído que funciona genial, estaba pensando flashear la retail de Argentina, que es el que tenia antes de ponerle una rom....tendré problemas con el wifi? o seria mejor flashear la retail de eu o us, eso no entendí...otra cosa, cuales son los 3 wipes para instalar esta rom...y como es, una vez que se instale la rom ahí nomas instalo el kernel sin wipes verdad? lo ultimo, no necesita gapps?... espero me puedan ayudar, gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me pueden ayudar? ahora tengo una ROM, pero es horrible, quisiera probar esta ROM Arde mas el kernel... porque he leído que funciona genial, estaba pensando flashear la retail de Argentina, que es el que tenia antes de ponerle una rom....tendré problemas con el wifi? o seria mejor flashear la retail de eu o us, eso no entendí...otra cosa, cuales son los 3 wipes para instalar esta rom...y como es, una vez que se instale la rom ahí nomas instalo el kernel sin wipes verdad? lo ultimo, no necesita gapps?... espero me puedan ayudar, gracias!
![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Última edición por SantiagoEG87 Día 27/07/15 a las 23:39:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |