![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar launcher y otras cosas
3 Super preguntas:
1.-Si tengo aún la 2.2.1 (js3) ¿puedo hacer lo del Framework para cambiar la animación de apagado de pantalla? **La que aparece en el post del la rom 2.3.2 JV1** 2.-Si tengo aún la 2.2.1 (js3) ¿puedo instalar el launcher gingerbread del nexus S? **La que esta posteada en el hilo del la rom 2.3.2 JV1** 3.-Si tengo aún la 2.2.1 (js3) y quiero instalar la JV1 (2.3.2) y NO perder todos mis apps y configuraciones.... ¿Si hago los pasos PDA,MODEM,CSC SIN marcar Re-partiton.... ¿Se me instalaria bien? PD: Se que con el titanium y similares puedo hacer backup y poner la JV1 limpita, pero era solo por saber si se puede hacer. Me baso en que cuando actualizaba desde el Kies a la 2.2 desde la 2.1 y desde la 2.2 a la 2.2.1 SIEMPRE me guadaba las apps y configuraciones, esa era mi duda Un abrazo a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. Si 3. Creo que se te borra igualmente. Sorry por contestar asi pero tengo sueño y me voy a ir a dormir. Suerte Sent from my Galaxy S using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |