![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto E ROMs y desarrollo Motorola Moto E |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buen tutorial.Gracias.Por fin puedo eliminar toda la publicidad y eliminar apps que no necesito.Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Como estan?
Yo llegue a estos pasos... Cita:
Que puede ser?. Gracias por su ayuda!. Saludos. EDIT: Perdon, ya pude, muchas gracias! Última edición por emanuelrock Día 04/05/15 a las 16:48:41 Razón: correccion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Raid=Raiz. Ahora lo modifico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Código:
11. Una vez colocado la zona azul encima de RECOVERY apretamos la tecla VOLUMEN + 12. Esperamos a que arranque el recovery. Saludos. Última edición por emanuelrock Día 05/05/15 a las 03:50:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Añado que, si te sale eso, es que no se te ha flasheado el recovery custom o simplemente lo has flasheado y se ha borrado. Se borra si has apagado y no has entrado directamente a el despues de flashear. Tambien te informo que el recovery custom es temporal en Lollipop y que si lo has abierto y no has hecho nada con el y lo cierras, no se ha quedado fijado. Para fijarlo sin hacerle nada es con MFASTBOOT y no con FASTBOOT. Si alguno de estos 2 casos es el tuyo, es por esto. En caso de que no, entonces el recovery es incompatible con tu terminal. Última edición por Firstrow123 Día 05/05/15 a las 10:23:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Como les va?. Estoy teniendo este problema. que puede estar pasando?
D:\Software\Celulares\Moto E\Moto E Root + Recovery TWRP>Fastboot flash recovery recovery.img target reported max download size of 299892736 bytes sending 'recovery' (9046 KB)... OKAY [ 0.392s] writing 'recovery'... (bootloader) Battery Low!! FAILED (remote failure) finished. total time: 0.415s Gracias por su ayuda. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haciendo eso, que sepas que si flasheas una rom i te quedas sin bateria, como no tendras ninguna rom dentro y el terminal no carga sin una rom, que sepas que tendras un bonito ladrillo. Asi que para la proxima, flashea siempre almenos con un 70% de bateria por si hay algun error, que sobre la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo pude hacer e instale Lollipop!! Excelente. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Amigos, cómo van.
Una consulta: Si quiero usar el recovery TWRP v2.8.5.0, cómo hago? Puedo renombrar el recovery que viene en el comprimido (De este buen tutorial) por la versión 2.8.5.0? |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, me han vendido un moto e, pero aparecen aplicaciones de O2 y me extraña mucho eso, soo hay una versión, el tema es que estoy en 4.4.2 y me llega una actualizacion pero a la hora de intalarla va al recovery cwm y me tira un fallo, como hago??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que para instalar una actualización por OTA será necesario que tengas puesto el recovery stock y además que no hayas modificado ningún archivo de sistema o te dará error. Sino tendrás que bajarte por tu cuenta los archivos e instalarla vía PC. En el foro hay tutoriales de como hacerlo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si compi, los he visto, pero no se que version de rom stock lleva el moto e de aqui d eespaña. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el firmware, va por modelo (esta en la caja), region (el CID que es 7) y por nombre (ejemplo, eu o es serian los adecuados)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema