![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: -- | ||||||
| -- |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| -- |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola figue,cabria la posibilidad de tener solo el fix en algun zip flaseable,es que mi nexus muy a pesar mio no se lleva muy bien con el taurus,un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txuki2005 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los cambios mas significativos que he visto son en la camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso seria la leche ya.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!! Vengo de otra rom y quería meter esta... descargo la euphoria ( la que no es R9 segun lei) + taurus(prefiero meterlo sin el fix ese que yo nunca tuve problemas con la cobertura) y las gapps por supuesto de txuki pero...
que proceso de instalación aconsejáis viniendo de otra ROM? GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
todos los wipes... con CWM ... chache,dalvik, y factory reset no? despues gaps, reinicio y el kernel ... el R13? GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasos a seguir: 1º-Backup 2º-Wipes: -Wipe Davik Cache -Wipe Cache -Wipe System -Wipe Data 3º-Flash Gapps 4º-Flash SuperSu (opcional) 5º-Wipes: -Wipe Davik Cache -Wipe Cache 6º-Flash Kernel (Taurus R13) 7º-Reboot |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, simplemente que a veces da fallos el flashear una Rom |
|
|
|
Yo hace dos días tenía el problema de los servicios de google con los gapps de Banks. Lo solucioné actualizando los gapps a la última versión que había en la página de banks, que era del día 21.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si vengo de una CM 12.1? Todos los wipes igual y para adentro? Hay que pasar antes por la oficial?
Tener en cuenta que al principio tuve la oficial puesta y puse la CM. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pasos a seguir: 1º-Backup 2º-Wipes: -Wipe Davik Cache -Wipe Cache -Wipe System -Wipe Data 3º-Flash Gapps 4º-Flash SuperSu (opcional) 5º - Reboot |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Se podría probar a cambiar el método que uso por otro, como pasar a modo avión. Si te ofreces a ser tester lo implemento, que he encontrado una manera "guai" por línea de comandos: To enable Airplane Mode: Código:
settings put global airplane_mode_on 1 am broadcast -a android.intent.action.AIRPLANE_MODE --ez state true Código:
settings put global airplane_mode_on 0 am broadcast -a android.intent.action.AIRPLANE_MODE --ez state false |
|
|
|
|
|
acabo de instalar Euphoria, con sus wipe, gapps, wipes, Kernel tal cual como dice el pana arriba. Pero entro a Superusuario y me dice q reiniciara para aplicar unos cambios a TWRP y no lo hace... Y apks me dicen que no soy root. I DONT UNDERSTAN help!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»