![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente compi no veo que te consuma demasiado entras en la media con LL, yo suelo hacer unas 2h de pantalla con buena cobertura en KK y usando el tlf y me queda aun el 75% y de sobra es sabido que LL es mas tragona. asiquue no lo veo tan mal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros , en mi primer ciclo me esta dando unos buenos consumos , he hecho dos horas con el 25% gastado , pero hay una cosa que me mosquea , el sistema android me da un consumo mas alto que el de la pantalla y me aprece raro ¿que opinais vosotros ?
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero para tanto es de gastona LL que con ver web de periodicos digitales y por arriba Facebook en menos de una hora ya voy por el 89% despues de cargarlo del todo?
|
|
|
|
Primer ciclo con la nueva española instalada con los 4 archivos + pit y formateado todo incluido la tarjeta Sd. No puedo estar mas contento, todo activado gps alta precisión, google now, reloj por Bluetooth, brillo al +4 y al +10 en exteriores, solo he congelado las aplicaciones del facebook, no he cerrado multitareas de las aplicaciones ni usado greenify, launcher y teclado stock y 15 minutos de música con poweramp
uploadfromtaptalk1435345362732.jpguploadfromtaptalk1435345374562.jpguploadfromtaptalk1435345384506.jpguploadfromtaptalk1435345390429.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es lógico que mejore el consumo, más con ese kernel limitas la cpu a 2495 y con el stock es 2700. La cpu trabaja a menos frecuencia y eso repercute al consumo. Pero aun asi se agradece tu aportación!!! Gracias y un saludo!!!
Última edición por IVPITER Día 27/06/15 a las 11:01:21 |
|
|
|
|
Que rom española tienes puesta la original de sammobile?
Cita:
|
|
|
|
La de aquí de 4 archivos + pit http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1029557
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente desquiciado. Tenías problemas de despertare, así que me instalé la última española de 4 archivos + pit y ya no tengo más despertares y dos semanas de consumo buenísimo, pero ahora de repente la batería se consume rapidísimo. Os resumo:
15% de batería restante 2 horas de pantalla activa 49% de uso en sistema operativo y aplicaciones visibles desde el menú de ahorra de energía, consumos normales, el otro 36% no aparece en qué se lo ha gastado. Es realmente desesperante, llevo desde que puse lollipop pegándome con el maldito teléfono. Ya no sé qué hacer. Hago los wipes y vuelve a ir bien, pero a las 2 semanas otra vez consumos excesivos. Ya sólo me queda volver a kitkat o cambiar de teléfono. Asco. Última edición por flunver Día 28/06/15 a las 15:31:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel emotion, no hay quejas.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk by Team emotroid. |
|
|
||||
|
||||
|
Increible ocho horas de pantalla y te queda un 15%...con que uso ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El uso suele ser whatsapp, telegram, navegar, youtube y algun juego. Como puedes ver cada dia es un mundo...puede durar mas o menos, pero la media minima esta en 5:30hs de pantalla aprox. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk by Team Emotroid. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Está genial, felicidades
|
|
|
|
buenas
alguna app que me diga exactamente en que se me va yendo la bateria a lo largo del dia? tengo activadas muchas cosas en segundo plano y cuentas sincronizandose y demas, por tanto es normal que me dure solo 12h pero me gustaria ir trackeando donde para ver si eliminarlas, pararlas etc. muchas thx! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Remote Mouse Mi Fit (aplicación para la xiaomi mi band) De momento sin instalarlas todo va perfecto. Estoy por ni instalarlas, pero son dos aplicaciones muy útiles. Alguno de vosotros las utiliza con lollipop y el note 4? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos tardes a todos.
De repente y sin venir a cuento, mi Note 4 ha empezado a gastar lo que no está escrito. Así por las buenas, sin instalar nada nuevo. Hasta ahora, los despertares que tenía erán más que en KK, pero eran asumibles, pero desde hace un par de días, la linea de despertares es casi contínua. He reiniciado, quitado la batería, etc, etc. y sigue exáctamente igual. Sólo me queda restablecer valores de fábrica, o cargar de nuevo la rom y empezar de nuevo, pero me fastidia no saber dónde puede estar el problema. He congelado con Titanium aplicaciones de google innecesarias, pero sigue consumiendo un montón (lo veo con el Battery Monitor Widget), cuando antes en reposo estaba en torno a los 15-18 mA, ahora está en torno a los 150 mA en reposo y cuando enciendo la pantalla y hago cosas, se dispara a 1.400 mA y más... Alguna pista? Saludos y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Muy aburrido andar así cada dos semanas. ¿No te saldría mejor volver a Kit Kat?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»