![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto E ROMs y desarrollo Motorola Moto E |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Ya ves que la ROM es root
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje yo estube un rato que no me acordaba, Paul!!! No me funciona la radio, me salen las emisoras pero pone radio apagada?? Si no hay solución tendré que poner otra rom, porque básicamente lo uso pa la radio cuando hago deporte 😓😓😓😓
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=bibo1980;19211907]Jejeje yo estube un rato que no me acordaba, Paul!!! No me funciona la radio, me salen las emisoras pero pone radio apagada?? Si no hay solución tendré que poner otra rom, porque básicamente lo uso pa la radio cuando hago deporte 😓😓😓😓
uploadfromtaptalk1435324531831.jpg Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Doble perdón
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, Emotion Pro 6.1 funcionando, mismo problema que bibo 1980,¿ se puede descargar o flashear alguna app de radio?.S2
|
|
|
|
Instalar cualquier app de radio
|
|
|
||||
|
||||
|
En google play hay un monton de apps de radio ,pero que funcionen sin conexion de internet como la original del movil no he encontrado ninguna.
gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo necesito una radio fm no una app de radio con datos que es lo que hay en el market no??? alguna opción?? Me mola mucho la rom que putada!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras varios dias usando esta room, y ademas del citado problema de la radio, me salen mensajes de vez en cuando de error del tipo: "la interfaz de usuario ha dejado de funcionar", el teclado de androit ha dejado de funcionar"," la app google play ha dejado de funcionar",etc. ¿A alguien mas le ocurre?
¿Puedo cambiarme desde esta room a la 7.0?, he leido que necesito otro recovery. |
|
|
|
Que mal que haya encontrado un error en la ROM, al abrir el Clash of Clans en celular se reiniciaba constantemente, lastima, saludos Paul Vity.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay prevista alguna actualización de esta rom para solucionar tema radio FM y otros pequeños bugs?
Un saludo y agradecido por el trabajo. |
|
|
|
|
Cita:
Estoy pensando en emotion 8.0,pero tendrá otra base Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |