![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Telegram 3.0 añade Bots, la plataforma de apps en forma de usuarios
Telegram 3.0 añade Bots, la plataforma de apps en forma de usuarios ![]() Leemos en elandroidelibre.com Nos encanta Telegram, es una de esas aplicaciones que ha logrado crear un producto distinto a pesar de existir un competidor tan potente como WhatsApp. Sus actualizaciones y añadidos son constantes y todo indica que seguirá siendo así. Hoy llega a nosotros una novedad que promete mucho. Se trata de los Telegram Bots, básicamente usuarios especiales con los que podremos interaccionar y nos enviarán información concreta. Una especie de miniapps en forma de usuarios dentro de la propia aplicación. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En forma de usuarios? En fin... ¿y cuál es la forma de los usuarios? ¿Cilíndirca? ¿Oblonga? ¡Menuda gilipollez esta forma de describir la plataforma!
Aunque igual la plataforma es antropomorfa; quíen sabe. Última edición por greengrass Día 25/06/15 a las 10:14:45 |
|
|
|
Yo ya he agregado varios bots a mi grupo de telegram, lo tienen en la descripcion de abajo, me gusta sobre todo no tener que ir a google para buscar imagenes, puedes tenerlo en el propio chat.
Pones el comando /get happy dog y te pone una foto de un perro feliz. Tiene mas cosas y ejemplos cosa que whatsapp no le llega ni de lejos. ¿Que esperas a usar telegram? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drwd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En forma de usuario quiere decir que la añadirás como un contacto más, y tendrás un chat abierto con ese "bot" igual que con cualquier otro, interactuando con él a través de mensajes, igual que un usuario... yo creo que no es dificil de entender.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
|
Brutal, llevo usando bots en telegram desde hace meses pero eran de terceros.
Esto le da muchísimo juego. Una pena que siga habiendo algunas personas que usen el carente-de-funciones whatsapp |
|
|
|
Telegram es una gozada, no me entra en la cabeza como la gente puede ser tan tonta y seguir en la basura de whatsapp,cada actualización es una ventaja nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1000
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:51:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Telegram 3.0 añade Bots, la plataforma de apps en forma de usuarios

Nos encanta Telegram, es una de esas aplicaciones que ha logrado crear un producto distinto a pesar de existir un competidor tan potente como WhatsApp. Sus actualizaciones y añadidos son constantes y todo indica que seguirá siendo así. Hoy llega a nosotros una novedad que promete mucho. Se trata de los Telegram Bots, básicamente usuarios especiales con los que podremos interaccionar y nos enviarán información concreta. Una especie de miniapps en forma de usuarios dentro de la propia aplicación.