ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/15, 15:13:09
Array

[xs_avatar]
sergio04 sergio04 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Simyo

Pues han sacado rom para telefonica. Seguramente vayan saliendo para las diferentes operadoras.
Responder Con Cita

Viejo 24/06/15, 15:18:47
Array

[xs_avatar]
Sjamaan Sjamaan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite

Yo me la he puesto encima de la que tenía que era una 052 actualizada desde una 046 y no cambia absolutamente nada.

De hecho al iniciarse después de instalar ni siquiera se optimizaron las aplicaciones, vamos que ni hizo wipe de cache y dalvik.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 15:44:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dentro del archivo descargado, he visto que viene un archivo excel en chino. Lo he ido traduciendo en el traductor de google y resulta que es un documento para probar el telefono despues de la actualización con lo que hay que probar y el resultado esperado.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 16:19:20
Array

[xs_avatar]
zoletero zoletero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por perikovich Ver Mensaje
Aquí uno más con el P8 Lite. Lo recibí ayer pero hasta hoy no me ha llegado la sim así que sólo lo he trasteado un poco conectado por wifi.
El mío es libre de amena aunque lo voy a usar con otro operador, tengo la versión 014 y no me salta ninguna actualización. La duda es si puedo actualizar directamente a la 052 que acaban de colgar en Huawei.
http://consumer.huawei.com/es/suppor...84&pro=ALE-L21

Gracias.
Me descargue la ROM esa de la web de huawei que a descomprimirlo son bastante más de 2 gb,lo metí en la raíz de la memoria interna y lo actualize por actualización local,la actualización fue rapida, pero a reiniciarse y mirar número de compilación me pone que es la b311.eso como es posible?

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 18:27:19
Array

[xs_avatar]
perikovich perikovich no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por zoletero Ver Mensaje
Me descargue la ROM esa de la web de huawei que a descomprimirlo son bastante más de 2 gb,lo metí en la raíz de la memoria interna y lo actualize por actualización local,la actualización fue rapida, pero a reiniciarse y mirar número de compilación me pone que es la b311.eso como es posible?

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk
Esta noche lo actualizaré yo y comento qué tal ha ido, quizá haya que meter primero la 046.
Viejo 24/06/15, 18:41:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Segun lei hay que instalar el archivo sin descomprimir,pero el archivo viene con el nombre ALE-L21......zip y le doy a editar el nombre para que termine en update.zip y lo meto dentro de dload pero asin no se actualiza a traves de actualizacion local.

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 19:47:16
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (36)

Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zoletero Ver Mensaje
Segun lei hay que instalar el archivo sin descomprimir,pero el archivo viene con el nombre ALE-L21......zip y le doy a editar el nombre para que termine en update.zip y lo meto dentro de dload pero asin no se actualiza a traves de actualizacion local.

Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk
Hay que descomprimir... Y meter el update.app dentro de la carpeta dload y entoces actualizar

Mi Youtubehttps://www.youtube.com/user/eloygomeztv

MI BLOG;https://instatecno.com/
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 20:04:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yes.asin lo ise.ya tengo la b052 después de instalar el step 2.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 22:36:25
Array

[xs_avatar]
tobelen tobelen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HPRx5720

Actualizado a b052 sin problemas y conservando todas app.No soluciona el problema de las notificaciones en smartwatch con pantalla apagada

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 22:37:02
Array

[xs_avatar]
Eldelgolf Eldelgolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

Yo soy Movistar, estaba en la B046 para tener la doble sim y he pasado a la B052 sin problema y sin tener que meter el step 2 ni nada, todo perfecto.
De momento no he notado ningun cambio, a ver si mejora la bateria, por que la verdad es que se la bebe.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 23:27:07
Array

[xs_avatar]
Huim Huim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Vodafone
Por aquí también he actualizado a la B052. Se ha solucionado el problema de la doble notificación en apps como WhatsApp y Telegram. A ver qué tal va.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 00:56:41
Array

[xs_avatar]
Gris72 Gris72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: Jazztel
Hola.. Me han dado en el trabajo este movil de Movistar y el numero de compilacion que tengo es la B065, y por supuesto no me funciona la dual sim...

Me he leido ya varios post y no se si me he enterado muy bien, pero tengo varias dudas...

1.- Puedo instalar la B052 que pusieron ayer en la pagina web de Huawei http://consumer.huawei.com/es/suppor...84&pro=ALE-L21 y que parece ser que funciona correctamente??

2.- El metodo de instalacion de dicha compilacion (ocupa 1,4 Gigas) sera con el sistema de crear el directorio DLOAD en la raiz de la SD y copiar el fichero update.app, y luego actualizarlo, no??

3.- Si es posible hacerlo (que si no lei mal habia alguna discusion sobre si era downgradear o no), con esta compilacion podre usar la segunda ranura de nanosim que Movistar ha capado??

Si lo teneis mas claro que yo ya me direis algo. Muchas gracias.

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 08:12:16
Array

[xs_avatar]
victorfres victorfres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P8 lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Gris72 Ver Mensaje
Hola.. Me han dado en el trabajo este movil de Movistar y el numero de compilacion que tengo es la B065, y por supuesto no me funciona la dual sim...

Me he leido ya varios post y no se si me he enterado muy bien, pero tengo varias dudas...

1.- Puedo instalar la B052 que pusieron ayer en la pagina web de Huawei http://consumer.huawei.com/es/suppor...84&pro=ALE-L21 y que parece ser que funciona correctamente??

2.- El metodo de instalacion de dicha compilacion (ocupa 1,4 Gigas) sera con el sistema de crear el directorio DLOAD en la raiz de la SD y copiar el fichero update.app, y luego actualizarlo, no??

3.- Si es posible hacerlo (que si no lei mal habia alguna discusion sobre si era downgradear o no), con esta compilacion podre usar la segunda ranura de nanosim que Movistar ha capado??

Si lo teneis mas claro que yo ya me direis algo. Muchas gracias.

Un saludo,
t

Correcto hazlo así
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 09:47:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se porque haceis lo del step2. En teoria no seria necesario.
Segun el manual en el archivo descargado dice que hay que meter la carpeta dload en la raiz de la sd y proceder desde el telefono a actualizar. La sd al menos de 4g porque el archivo update pesa casi 3gb.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 09:57:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto es lo que viene:

1 Upgrade operations

1.1 Normal upgrade

Step 1. Format the Micro SD card (This operation is optional).
Step 2. Copy the Software: main package UPDATE.APP to a directory named dload.
Step 3. Copy the entire dload folder (with UPDATE.APP in it) to the root directory of the Micro SD card.
Step 4. Insert the Micro SD card into the handset and power on. After entering the home screen, To find System Update application, pressSettings->Updater->Menu->Local update->Confirm->Upgrade to start the upgrade.

Step 5. When the progress bar stop, the phone will restart automatically.

Step 6. Please copy the Software: vendor package UPDATE.APP to a directory named dload. Then execute Step 2 – Step 5 repeatedly. This step is needed only when the version is upgraded by test member.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 10:22:08
Array

[xs_avatar]
Gris72 Gris72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: Jazztel
A ver si lo he pillado bien que soy un poco torpe, voy a ponerlo para tontos como yo

Step 1. Format the Micro SD card (This operation is optional).

Esto es formatear la Micro SD (opcional)

Step 2. Copy the Software: main package UPDATE.APP to a directory named dload.

Esto se supone que hay que crear en el ordenador una carpeta llamada DLOAD y copiar el fichero UPDATE.APP

Step 3. Copy the entire dload folder (with UPDATE.APP in it) to the root directory of the Micro SD card.

Aqui es copiar dicha carpeta con el fichero dentro y meterla en la raiz de la Micro SD

Step 4. Insert the Micro SD card into the handset and power on. After entering the home screen, To find System Update application, pressSettings->Updater->Menu->Local update->Confirm->Upgrade to start the upgrade.

Meter la tarjeta en el movil apagado y encenderlo, y una vez encendido actualizar desde los ajustes

Step 5. When the progress bar stop, the phone will restart automatically.

Cuando la barra de progreso pare se reiniciara el movil automaticamente

Step 6. Please copy the Software: vendor package UPDATE.APP to a directory named dload. Then execute Step 2 – Step 5 repeatedly. This step is needed only when the version is upgraded by test member.

Aqui me pierdo... que es lo que hay que hacer?? copiar la carpeta DLOAD en lo que es la memoria del telefono?? o que?? porque no lo entiendo..

Y otra pregunta.. .una vez actualizado se puede quitar la SD?? Porque yo querria meter otra SIM..

Muchas gracias y perdon por el coñazo..
Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 11:08:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El ultimo paso se supone es para los testeadores. Y el update que dice es de los vendor o compañias. Supongo que sera para lo prueben las compañias.
Despues quitas la sd y la formateas. No tienes que tenerla introducida. De hecho la tienes que borrar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/15, 13:10:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuento mi experiencia.

Mi teléfono es libre de amena y venía con la 014 de fábrica. He actualizado en local directamente a la B052 descargada de la página de Huawei. El proceso se hace correctamente pero al comprobar la versión instalada me pone que es la B311 que al parecer es corrupta, no tiene la opción de doble sim ni doble toque para desbloquear como ya han dicho otros compis.

El siguiente paso ha sido meter el update 2 que hay colgado en mega igualmente por actualización local. Este paso te hace un hard reset borrando incluso el almacenamiento interno, así que cuidado si alguien tiene fotos o archivos importantes. Ahora sí la versión instalada es la B052 y aparecen todas las opciones, pero me ocurre que no encuentra cobertura ni volviendo a reiniciar. La solución es hacer un factory reset y en este caso ya todo funciona correctamente.

Mi impresión es que va más fina que la original de amena pero la tuve sólo unas horas así que tampoco hay mucho donde comparar, igualmente ocurre con la batería. Ya iré poniendo impresiones tras unos ciclos, pero en general se comporta muy bien.

Espero que sirva.
Viejo 25/06/15, 15:20:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero cuando meteis la rom completa no haceis el hard reset? A ver si va a ser ese el problema. Me resulta raro que huawei suba la rom corrupta.
Responder Con Cita

Viejo 25/06/15, 16:01:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergio04 Ver Mensaje
Pero cuando meteis la rom completa no haceis el hard reset? A ver si va a ser ese el problema. Me resulta raro que huawei suba la rom corrupta.
En mi caso no, el hard reset lo hizo después de meter el step 2. Creo que si vienes de la B046 sí que se instala bien, puede que sea necesario pasar primero por ella.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Herramientas

Hora actual: 12:34:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /