|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si esta noche envían . .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Largo tiempo ha pasado.
@xupadino si puedes mandame la info, que también voy a caer y a pedir uno. Saludos y gracias!! Enviado desde mi P8 mediante Tapatalk |
|
|
|
buenas noches, cuanto tengas un momento me envías las instrucciones para comprar uno, muchas gracias!!
|
|
|
|
|
Cita:
de todas formas creo que voy a pedirlo muchas gracias por la info, @Vinbom |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, acabo de hacer el pedido y mandar el MP y ya me han bajado el precio, que eficiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pedido aún nonse ha enviado y lo pague de los primeros (martes 23 a primera hora)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de cancelar el pedido despues de haberme cobrado los dos telefonos, me dicen esto:
"Your payment was not processed due to security reasons. As a result your order has been cancelled. AliExpress did not accept any payment for this order. However, please note that some banks may hold onto payments for up to 3-15 working days. To avoid order cancellations in the future, please submit a claim to validate this payment information." Sabeis que puede pasar, me imagino que no aceptan el pago o algo por el estilo pero no me cuadra que me lo hayan cobrado y despues me lo cancelen.... |
|
|
|
Hola el mio tampoco y lo pedi y page y se verifico el pago el 22,me da que va a tardar,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo primero, mira a ver que sigas disponiendo del dinero en tu banco, y luego consulta a ver porque no se podido realizar el pago correctamente. Mira que tu tarjeta credito sea la correcta para hacer estos pagos por aliexpress, no admiten todos los tipos de tarjetas, solo visa o mastercard. Es lo unico que se me ocurre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te aparece como que te lo han cobrado o tienes el dinero retenido?yo por ejemplo me aparece retenido.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»