![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo conseguir filmar en 4k y slow mo , y la camara stock?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al estar en rom, no tendrás cámara stock... por lo que el resto de funciones las puedes buscar en apps externas (la cámara stock la tengo en el post de Temasek en un zip, pero no tienes todas las funciones como el slowmotion, el 4k si lo tendrás)
|
|
|
||||
|
||||
|
oye pariel, no se si te suceda o si tengas esta rom pero cada que reinicio me marca el android updapted :C es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La tenia, normalmente siempre flasheo roms (tengo cierta adicción a flashear jaja) Pero mientras configure hice reinicios y no me pasaba eso, iniciaba sin broncas. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como la instalo? Ya la descargue la apk. La quiero instalar y no se instala..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi victara mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
instalas en system / apps y reinicias y listo queda la app de la cámara, no se instala como app normal en el post decía como instalar o venia el zip
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías pasar el link del zip?
|
|
|
|
no estoy en mi casa, lo deje guardado en el pc, apenas pueda te lo envio
saludos Enviado desde mi victara mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
che tengo un problema.. quise desbloquear el celular y no tira imagen , mantengo el boton power y aparece el cartel de apagar reiniciar, etc.
pero no tiene imagen , reinicio carga el logo motorola, el logo resurrection y despues se pone en negro, es como que esta andando pero sin imagen.. que onda? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se sabe de alguna nueva? |
|
|
||||
|
||||
|
disculpa la tardanza tenía unos asunto que arreglar, de momento se mantiene... hasta donde leí no hay reportes de lo que te paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. sabes algo de eso? |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo idea, siempre los paso al Chromecast y va fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta... Había pasado a cm12.1 y me cambio al menú de aplicaciones común con fondo blanco y no se porque me desapareció la aplicación correo. Recién volví a instalar resurrecctiln y sigue con el menú de aplicaciones con el fondo blanco y no esta la aplicación correo.. Yo quiero tener el menú de aplicación que es desplegable verticalmente y tiene el abecedario abajo de todo.. Que paso?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe caché dalvik y data y después instale.. Pruebo devuelta?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»