|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Xupadino, muy buen trabajo.
Supongo que no empezaran a enviarlos hasta que no acabe la presenta, que creó que decían 5 de julio no? |
|
|
|
|
|
Buenos días, tengo una duda, puede que sea una barbaridad lo que voy a decir pero quería saber si alguien me puede decir si en el caso de no quererle meter una micro sd de memoria, podría meterle la tarjeta micro sim, para evitar tenerla que cortar.
Nada mas muchas gracias y un saludo. Última edición por corsoalatriste Día 24/06/15 a las 10:35:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Quería decir preventa
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que tenían en stock 200 en gris y 200 en blanco, así que no es preventa, lo mandarán esta semana, digo yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio se habló de envío en 24-48 horas, seguramente el viernes a esta hora ya tengamos track.
Pero bueno, luego 4 o 5 días para que el track funcione, y a esperar...jeje Iremos viendo, que te den un track no significa que este enviado, yo hasta que no aparece como admitidoen NLPost no empiezo a contar. Vamos cantando novedades |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es tienen 200 del blanco y en gris. Esta semana en principio tiene que ser enviados.
Privados enviados ! |
|
|
|
Hola y gracias por el aviso,esperemos que los manden esta semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si los moderadores hacen un subforo oficial para el Meizu m2 para ir poniendo primeros pasos, accesorios etc
|
|
|
||||
|
||||
|
http://goo.gl/HJ23YP por 150€ con el código forumsp
Última edición por sherpek Día 24/06/15 a las 15:09:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La espera se va a hacer larga con las ganas que tengo de movil nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
Yo tambien estoy interesado en movil. pasadme la informacion para ello. muchas gracias xupadino |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, yo también estoy interesado en comprar uno ¿me podéis pasar información?
Saludos. Edit: Esperando privado Xupadino. Última edición por smartin69 Día 24/06/15 a las 18:07:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Hola @xupadino , si no hacéis esto no le salta el aviso. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OFERTON PARA EL QUE PUEDA!!!!!!Yo lo compre ya en conjunta.
133,50€!!!! http://www.everbuying.com/product958...ign=shareasale |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»