|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La estas utilizando? Que tal le va con esta rom?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena Rom.
Muy fluida y estable. Y trae aplicaciones muy utiles. Gran trabajo |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
He probado la cloudy durante dos dias y me era imposible pasar el dia, siempre a la hora de comer a volver a cargar y no merece la pena. Esta si que me da mejores consumos y me va mejor el gps que lo uso bastante. Asi que esperando estoy la v2. 😃
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djfay su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando con el kernel de acura y la verdad va bastante bien....
Sólo me queda ver la duración de la batería... Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El link de la D802 esta roto
|
|
|
|
Buenas a ver si me podeis ayudar:
estaba en lollipop stokc y quiero instalar esta rom,he hecho full wipes incluido el system ya que lo instalo todo desde otg,pues hago los wipes instalo la rom y al poco se para y me sale una linea de letras rojas -error 255 y solo me daba la opcion de ir para atras reiniciar, he tirado para atras y he instalado la cloudy G2 3.1,instalada correctamente. Porque me a dado ese error?,si quiero instalar de cloudy a Chelozteam tendre problemas de error 255? Gracias Un saludo |
|
|
|
error 2555 (this file is corrupted)...
A mi me pasó exactamente lo mismo....
Yo estaba en Cloudy G2 3.1 ... Hice reset Factory, full wipes y cuando empiezo a flashear el zip, me aparece el "error 255 this file es corrupted" (o algo asi (en rojo) y se detiene la instalación. Regreso atrás, hago full wipes nuevamente y lo mismo!!! Decido regresarme a Cloudy, como tengo todas las Roms en el mismo OTG, flasheé el zip de Cloudy y reinicié normalmente. Pero ahora ya en Cloudy, (al ir a la parte de ajustes/información de Software), primero me da FC... (demora unos instantes en pantalla negra) y cuando aparece la pantalla, la versión que dice es: cheloz LP v30b Y en Nº de Compilación: cheloZ Team LP LRX222G Pero yo no llegué a instalar Cheloz ya que no pude!? Reinstalé Cloudy nuevamente dos veces más y me sigue apareciendo asi lo mismo... Alguien tiene idea que pasó? GRACIAS POR AYUDAR PD: Aclaro que ahora Cloudy se estabilizó bastante y me consume menos batería (motivo principal, por el cual quiero dejarla), eso si... le instalé el Kerne de acura! Con eso parece haber mejorado muchísimo... Última edición por wigal Día 24/06/15 a las 17:23:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona. Trata de descargarlo desde otro Browser.
Cita:
|
|
|
|
Cita:
a mi me pone vesion de software: CloudyG2 3.1 Nº de compilación:LRX22G Puede ser que de error 255 por el TWPR 2.8.6.3?,va mejor la 2.8.6.1? y mejor instalar la rom en el almacenamiento interno que por otg? A ver si le a dado este error a mas gente y sabe a que es debido. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.nz/#!m4BnTaoB!B5s7tvdnm...KbjLN7KeZxkN-s Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk Última edición por CriZ Día 24/06/15 a las 21:04:16 |
|
|
|
|
Cita:
por ahora busca las carpetas dentro del programa de musica. Saludos |
|
|
|
|
||||