![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola, alguien me puede decir como extraer el firmware del movil,tengo el de mi mujer que va bien y el mio con un bug,haber si lo puedo solucionar.
O si no el link con el firmware 23.16.1.victara_retes.retesall.en.EU retes LPE23.32-25.1 VAMOS EL 5.1 OFICIAL GRACIAS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo los comandos pero no los tengo al completo. Tendras que esperar al firmware. |
|
|
|
Creó que lo enviaré al SAT empiezo a estar hasta los huevos del móvil y esta en garantía, me ocupa demasiado tiempo en la vida, gracias de todas formas
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi XT1092 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Un blup blup desde el desbloqueo de pantalla y haga lo que haga excepto en los juegos, hasta hablando por teléfono pero el interlocutor no lo oye, sólo yo
|
|
||||
|
||||
|
Es raro ese sonido. No lo he escuchado nunca. Si que es raro o si. Has hablado con el chat de Motorola?
|
|
|
|
Si, me dijeron que entrara en modo seguro y abrierá app x app pero al entrar en modo seguro sólo tienes las app de sistema, y aún así lo seguía haciendo,pero ne jode un huevo xk el móvil es un tiro, pero este fallo me lleva de culo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
22.21.25.victara_retla.retla.en.01.amxcl |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que firmware es ese que me pasas? Yo tengo el de claro 5.0.1 y quería ponerle el de Movistar chile, para recibir la ota de 5.1... Con este que me acabas de mandar, me llegara la ota? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre si actualizara, lo puedes ver aqui: https://forums.motorola.com/posts/a28b48456c |
|
|
||||
|
||||
|
mi htc desire 816 no enciende
lo mande a reiniciar y no arranca aparece el logo htc luego unas lineas de colores y se coloca la pantalla en negro al concetarlo al cargador o a la pc carga normal pero en la pc no es visible ayuuudaaaaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas, en tu seccion ya has hecho un post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1032732 Por favor no dupliques mensajes y mas cuando esta seccion no es de tu smartphone... Un saludo
Última edición por Firstrow123 Día 23/06/15 a las 17:33:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Algo similar para la version xt1092?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no dices lo que estas buscando para encontrar algo similar de poca ayuda puedo ser. Aun no me he hecho adivino
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hahah
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es RETAIL latinoamérica. La versión de sistema es la 22.21.25.victara_retla.retla.en.01 retla No habrá un link con la ROM para mi equipo y flashearlo con el RDSlite?. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |