![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ahora si he podido descargar el archivo.
Gracias, ya tengo dos opciones distintas, esta tarde cuando llegue a mi casa pruebo a ver si alguna de las dos que tenog me vale. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver una pregunta, tengo la última que sacaste de la V.2.3.2, si me instalo esta sin wipes ni nada, tendré que volver a instalar todas las apps que tengo ahora mismo?. No hace fata formatear la tarjeta ni nada por el estilo?
1. Me bajo la rom 2. La meto en la SD 3. Le cambio la rom 4. arranco y todas las apps que tenia antes instaladas? Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he tenido que reinstalar por completo swype, por si alguien lo utiliza
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorpresa, acabo de hacer una llamada y se me ha quedado la pantalla en negro unos segundos, despues a continuado con la llamada.
Esto no me pasaba desde hace unas cuentas roms. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, porque aparecia la barra de arriba del reloj, y no me dejaba bajarla, todo lo demas negro, y no se escuchaba nada. ¿Instalo el parche ese que habia por ahi rulando que solucionaba esto? Gracias |
|
|
|
Prueba entonces a ver que tal va con el parche, si veo que le pasa a mas gente para la próxima lo incluyo también en la rom porque en esta ocasión no lo he querido meter.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
Y con WIFI es muy rápido descargar la rom directamente a la SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien se acuerda como se llamaba el parche de las llamadas o lo tiene en su wuala? Lo digo para buscarlo en el otro hilo, que creo que estaba allí. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en mi wuala
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego he instalado el S2E y así sí. |
|
|
||||
|
||||
|
aquí, donde trabajo (Cristo perdió su chancla acá) no tenemos de eso, me espero a llegar a casa... pero mestais "pusiendo" los dientes largos argg!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo la rom "rulando" en mi nexus y perfecta como viene siendo habitual
muchas gracias!Si ves que no te funciona ninguna de las dos opciones avisa! que tengo una (probada por mi mismo) que funciona perfecta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:46:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, ayer me llevé el cable USB de la oficina a casa, hasta esta tarde no podré ponerlo...
muchas gracias!