|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo q te has perdido tres de ellas...pero dejala ahi que es la que mejor va para notificaciones sl2 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 Última edición por teoapabal Día 22/06/15 a las 13:49:20 |
|
|
|
|
|
Esperad a la nueva MiBand. Estará al caer
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre a esta espero que le quede mucha tralla aún, que me la he comprao hace algo más de un mes... Jajajajjajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes algo mas que yo.... Cuentanos cuando saldra como va a ser.... Cuenta cuenta y sobre todo cuando saldra.....sl2 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
Cualquier cosa q hagan se van a cargar esta extraordinaria bateria, asi q lo igualan a la competencia y se cargan lo q la hace distinta. Yo lo dejaria igual....
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del congelador lenesta funcionando a la mayoria, asi que yo probaria.
|
|
|
|
La nueva tendrá sensor de ritmo cardíaco
Capturas gracias a Kasha Málaga |
|
|
|
Ni de coña, eso es falso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola en la ultima alguo sabe como activar las notificasiones o no se puede
me acuerdo yo que antes lo ponia del color y vibracciones que queria |
|
|
||||
|
||||
|
En las ultimas ya no viene la opcion de notificaciones, por lo que tendras que instalar otra app a parte, la miband notifier para poder tener notificaciones, y asi llevar la ultima version de la app de la miband.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan tu argumentos. En que te basas?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Medir el ritmo cardiaco requiere estar "on" todo el día, y si miras un poco alrededor todo dispositivo que tiene ritmo cardiaco tiene una duración de bateria mediocre. O dura un mes como hasta ahora o nos dura 2-3 días(o menos) con ritmo cardiaco. Dudo mucho q Xiaomi haga esa estupidez. Si ni muchos smartwatches no tienen ritmo cardiaco por lo q consume.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en lo de la foto no me fio pero si en lo que dice Mrpostman en el primer post ya que dice que en el código de la aplicación hace referencia a lo que podría ser la Miband 2 con sensor cardíaco. A lo mejor no es para la pulsera sino para un smartwach que dicen que pueden estar preparando también. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
http://www.tinydeal.com/digicare-eri...-p-134918.html Bateria 2-3 dias y encima no mide el ritmo cardiaco, solo cuando lo activas y pones tu el dedo encima y lo mide solo en ese momento. Vamos, q puedo equivocarme, pero para mi sería una cagada en la mi band algo similar... y a dia de hoy medir el ritmo cardiaco tecnologicamente tiene más problemas q soluciones puede dar a la pulsera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, sigamos con el hilo de la app. Cualquier otro tena no relacionado, por privado mejor
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pues vaya
|
| Tema Cerrado |