|
|
||||
|
||||
|
Yo lo conozco de MDS y la verdad que aunque no he hecho ninguna compra, el contacto es cercano y contesta muy rápido, tiene la tienda en Valencia creo, y al menos de momento, siempre da la cara, que no es poco, muchos comerciales de webs chinas, a la primeras de cambios desaparecen.
Pero sobre todo, la oferta la veo muy buena. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,pues todo esta bastante claro segun parece.
Si alguien se curra un tutorial para dummies de como hacer el pedido ya seria la leche |
|
|
|
Hola pues en cuanto el compi haga el tutorial del pedido yo pillo el mio que lo quiero blanco,ansioso por hacerlo,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego creo el tutorial con sus imagenes, paso a paso y os lo envio uno por uno por MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ok esperando el privado,gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ganas de cambiar mi moto g 2013 y meterle mano al meizu.. Veremos si me acomodo al tamaño de pantalla , no he tenido ningún móvil de las de 5'.
Gracias por el curro @xupadino Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@churruca4
@alatreon00 @ikerz @kekitol @krlos1992 @ralor23000 @ocbblack2 @erick85 @txustin @Vinbom @Ballock @prinnova @Juanjinnho @taponsportage @gonzaloalo @barbas25 @llonganiseta @xtype @zarcon @Arcade Mode @Alvarock13 @scrafi @superlolo @arrocco @vicsuaes @mouse2 @Ltblue @charli1993 @RanaGustaso @Spicu @Juliomanhatam @ousepe @indoko @ENIR @XaviWeb @Telle006 @rmvbfilms @toni_6 @pulpo65 @orujillo @kalkat @Kondark @ASUStau @zapaes @Javisuki @nolimits @jgc_murcia @Godric7 @prixf1 @adri_360 @racawin @Mute. @fregonetero @cratch13 @elpedya @_Jose @Adryax @fran_v2 @penanegra @sergiomeg @CorintoZ Os envio MP |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, yo hoy mismo hago la compra. Compraré 2 a la vez, todo funciona igual supongo no?
|
|
|
|
Hola xupadino,se puede apuntar mañana un compañero mio de trabajo?es que me lo ha dicho esta tarde que lo iba a consultar en casa,gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En aliexpress no aceptan PayPal verdad ??
El porcentaje de votos del vendedor no es del todo bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias xupadino por todo el trabajo que has realizado negociando con las diferentes tiendas.
Gracias a tu esfuerzo un centenar de compañeros vamos a disfrutar de un gran móvil a un precio excelente y con Sat en España, además de los accesorios!! Quedo a la espera del MP y seguiremos en contacto por el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Óle ole! Gracias! Acabas comprar!
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí