![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias y un saludo |
|
|
|
Me pasa una cosa curiosa con el Bluetooth, no se si a mas gente le pasara.
Cuando hago una llamada en el coche con el Bluetooth todo bien, pero después al hacer o recibir una llamada el volumen esta superalto y no hay manera de bajarlo, hasta que reinicio el teléfono. Sabeis por que puede ser o como arreglarlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo dices, eso mismo me ha pasado a mi, me crei que tenia el manos libres activado y todo. La unica forma que conozco es como dices, reiniciando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe si puedo instalar directamente la 1.002 o tengo que pasar a fuerza por la 1.001?
Gracias Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, pasan las versiones y siguen sin arreglar el tema de la carga de batería. Sigue poniéndose verde el led cuando llega al 90%.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me acabo de dar cuanta de que me pasa igual con el led. Un saludo. |
|
|
|
Deberiamos reportas estos bugs en el hilos de XDA, igual el del led, como el del bluetooth!
Yo el del led no me di cuente, pero desconecte el movil con el led verde i al cabo de un rato tenia poca bateria, pense que era alguna app que hacia drenaje in reinicié el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando a las mil maravillas (de momento)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que por el momento,me va muy bien con ella. Me va mejor que la redux rc que tenia antes y he restaurado app y datos de mi otra rom, la redux rc. Sigo echando de menos la sincronización de contactos al estilo sense, pero por lo demás, todo va super rápido.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tambienes hecho de menos la sincronización de contactos al estilo sense.... He de decirque yo tambienes tengo problemas don el blutuuuu restaure todos los enlaces que teja de mi antigua rom y del WiFi me va de maravilla pero con el blutu, no hesido ccapaz de sincronizarlo con el parrot que te tenia sincronizado antes. Por lo demás de maravilla muy fluida estando inactiva no gasta nada de batería y sigo con el koernel de 875 mvl y superar estable tendreque probar el de 825 mvl... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico.
No me conecta con el bt del coche... No podía ser tan bueno... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la versión 1 y despues de leeros me voy a quedar ahi. A mi me funciona perfectamente el bt del coche y demás dispositivos que le conecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 1.02 la batería me ha bajado un 20% esta noche en modo avión...
alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalé la 1.0.2 (haciendo únicamente wipes de cache y delvik-caché) y seguía sin funcionar. Suponía que el fallo era causado por haber restaurado los enlaces de BT con el Titanium, pero me daba una pereza enorme wipear el data y tener que instalar todas las aplicaciones de nuevo. Al final ayer me animé, wipe de todo, flasheé de nuevo la 1.0.2, y el BT funcionando de maravilla. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||