![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me come la batería esta ROM, algún kernel para optimizar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente, te recomiendo el decepticon.
|
|
|
|
Compi lo he instalado, pero tu que me aconsejas dejarlo tal y como viene o modificar algo? Me gustaría mejorar algo el rendimiento.
Y ya que estoy preguntando, a alguien le da fc en el marcador? Pocas veces me deja abrirlo siempre da fc y se cierra.. (Actualización del día 19) Puede ser por instalar un tema y no ponerlo completo (sin la fuente y sin los sonidos ni nada) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
|
Compañero mientras que usted uso el kernel decepticon le aparece una linea horizontal que baja por la pantalla mientras el telefono esta encendiendo?
![]() PD: Esto tambien me paso con FlexOS al poner el decepticon kernel. |
|
|
|
Ea normal, ya que el kernel decepticon esta compilado usando sources de kitkat, así que eso provoca la incompatibilidad entre bootloader y kernel, lo que causa ese barrido de pantalla... Así que es "normal"
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Bueno, aquí el detalle es que el decepticon es medio especial para las ROMs en las que funciona... Si no tiene en sus mayoría base AOSP existe ese bug del wifi; el Optimus si funciona, te lo puedo asegurar ya que yo lo probé en esta ROM... Te sugiero cambiar al Philz y con ese flashear el Optimus y después aplicar wipe a cache y a Dalvik/ART, porque al parecer TWRP sigue teniendo problemas con los wipes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo del barrido, tiebe facil solucion apagando la pantalla y volviendo a encenderla. Solo ocurre cuando se apaga el telefono.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el twrp, y sin problemas compi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ok..gracias, es que leí un tutorial con varias opciones para hacerlo pero en la del batery calibration tambien ponia que había que usar el recovery pero ni idea.. Ya esta casi seco a ver si miro o leo algo para hacerlo..asias compi
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
|
Link de philz? TWRP 2.8.6.0 me hace el barrido de pantalla
¿Que kernel tiene mejor optimizado con D2TW el consumo y rendimiento? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre kernel, a mi el que mejor me ha ido, el decepticon con esa opción.
|
|
|
|
A alguien mas en la ultima versión le aparece el cartel de "Solo llamadas de emergencia"? A mi me aparece desde la versión anterior. Saludos!
|
|
|
|
|
|
Es un bug conocido de 5.1, a mi me aparece en casi todas las custom e incluso en la GPe y se soluciona cambiando momentáneamente el modo de red (2g/3g)... Aunque para ser sincero, solo es estético, ya que no afecta nada en las llamadas y/o conexión...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema